Adrià 'necesita' medio millón de euros

67 respuestas
    #5
    ramico
    en respuesta a Gabriel Argumosa

    Re: Adrià 'necesita' medio millón de euros

    Ver mensaje de Gabriel Argumosa

    Yo con estas cosas siempre digo lo mismo, que me pasen el balance de P&G a ver por donde van los tiros.

    No hace mucho he estado comiendo en un restaurante regentado por afamada pareja, en la puerta un Porche Carrera, será de algun cliente?? no, era del chef.

    Que me parece estupendo, quien no tiene un Porche Carrera esperandole en el parking?, pero con todos los datos economicos en la mano es más facil interpretar situaciones financieras.

    #6
    gavelar
    en respuesta a Gabriel Argumosa

    Re: Adrià 'necesita' medio millón de euros

    Ver mensaje de Gabriel Argumosa

    Si es cierto que tiene un millon de peticiones de reservas (¿'?), ¿por que no cobra el menu degustación a 900€?, ¿se llenaria así el restuarante? o ¿se podria conseguir una mesa?, ¿pagariamos 1800 € sin vino ni iva por cenar dos personas, o solo irian millonarios rusos?...no lo se

    #7
    encantadisimo
    en respuesta a gavelar

    Negocios especulativos y negocios racionales

    Ver mensaje de gavelar

    Si se tratara de un negocio altamente especulativo y con los desaprensivos campando a sus anchas, como es el del vino, muy pocos se resistirían a multiplicar el precio ante tanta demanda. Pero estamos hablando de gastronomía, un negocio, por fortuna, mucho más racional. En ese sentido le agradezco profundamente al señor Adriá el haberse retirado a tiempo antes de cometer semejante salvajada, cerrando así la puerta a este tipo de especulaciones.

    #8
    Jzm2000
    en respuesta a Gabriel Argumosa

    Re: Adrià 'necesita' medio millón de euros

    Ver mensaje de Gabriel Argumosa

    Hola Gabriel, esta respuesta me sale del alma:

    -Pues supongo que a muchísimos restauradores españoles, también le hacen falta los cuartos, a lo mejor mas que a el, porque tienen que pagar hipoteca, prestamos de coche, etc..etc..como cualquier trabajador de este pais, si el negocio no le funciona que chape, y punto, "con todo mi cariño", a mi que cojo*** me importa como le funcione el restaurante a ese tio. Y puntualizo, es como cuando uno es famoso, parece que todo el mundo tiene que estar pendiente de el, en los buenos momentos, por supuesto, pero en los malos ???, todos tenemos nuestros problemas...

    Y te vuelvo a puntualizar, que es una respuesta al hilo, no a tí, por supuesto, pero estos temas me crispan los nervios.

    Un abrazo desde Murcia.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar