Hablando de arroz... ¿cómo lleváis el tema de los refritos?

38 respuestas
    #26
    Benavente
    en respuesta a Francescf

    Re: Hablando de arroz... y de tortilla

    Ver mensaje de Francescf

    Tortilla de arroz... o arroz de tortilla... no lo conocía. Pero una compañera de la facultad, hija de padre barcelonés, comentaba que su padre hacía tortilla de judías blancas (¿monchetas pueden ser?) y que era algo más o menos habitual en Barcelona (no se yo... ¿sería en su familia?)

    Un saludo,
    Adolfo Benavente

    #27
    Francescf
    en respuesta a Benavente

    Re: Hablando de arroz... y de tortilla

    Ver mensaje de Benavente

    Una gitana me preparó en un bar de Sant Gervasi una tortilla de alubias con sobrasada... Hace casi 20 años y todavía me acuerdo... :-)

    Menjar per pensar, pensar per menjar.

    #29
    Francescf
    en respuesta a Benavente

    Re: Hablando de arroz... y de tortilla

    Ver mensaje de Benavente

    Mi preferida: huevos de la señora Quima, patata Red Pontiac vieja de cerca de Soria, calçots de Rita y calabacín de unos pageses de Alcarràs... Sonará snob, pero cuando consigo todos los ingredientes, es la monda :-D

    Menjar per pensar, pensar per menjar.

    #30
    Benavente
    en respuesta a Francescf

    Re: Hablando de arroz... y de tortilla

    Ver mensaje de Francescf

    De snob nada. Cuando algo gusta de cierto modo, tiene que ser así. Si no... no es lo mismo, sólo se parece.
    Yo no se si tengo una tortilla preferida. De bacalao, de patata de toda la vida, de espinacas, de ajetes... yo que se... me valen todas (menos de coliflor). Pero recuerdo, creo que ya lo he contado en alguna ocasión, una tortilla de patata en Galicia que parecía estar cuajada solo con yema (o con yemas añadidas a los huevos enteros), no muy hecha... Para carse de espaladas y repetir hasta llenar el depósito del colesterol.

    Un saludo,
    Adolfo Benavente

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar