Hablando de arroz... ¿cómo lleváis el tema de los refritos?

38 respuestas
    #17
    Francescf
    en respuesta a Jzm2000

    Re: Hablando de arroz... ¿cómo lleváis el tema de los refritos?

    Ver mensaje de Jzm2000
    Para que te hagas una idea, así estaba el viernes tarde, después de despedir a Samwe y familia... Tú mismo... Lo que pasa es que el photoshop hace milagros...

    Menjar per pensar, pensar per menjar.

    #18
    Francescf
    en respuesta a Benavente

    Re: Hablando de arroz... ¿cómo lleváis el tema de los refritos?

    Ver mensaje de Benavente

    ¡¡¡Por casarme con una farmacéutica de hospital!!! Me engañó... Cuando nos conocimos, me dijo que iba a estudiar Empresariales... Ya ves, ¡¡¡para que te fíes de las mujeres!!! :-D

    Coñas aparte, lo de la crisis de los 40 pensaba que era otra cosa... Pero, buena noticia, el vino no me lo han prohibido... de momento ;-P

    Menjar per pensar, pensar per menjar.

    #21
    Francescf
    en respuesta a Jeronimo

    Re: AAAAAAhhhhhhhhaaaaaaaaaaarrrrrrrrrgggggggggg…….

    Ver mensaje de Jeronimo

    Que no es GT, que es agua con hielo y una aspirina efervescente, y un poquito de limón para darle sabor :-)

    Menjar per pensar, pensar per menjar.

    #23
    Jzm2000
    en respuesta a Benavente

    Re: Hablando de arroz... ¿cómo lleváis el tema de los refritos?

    Ver mensaje de Benavente

    Jajaja, oye, pues eso de la tortilla lo tengo que probar....mi mujer hace un macrococido una vez al mes, aprovecharé la de este cuando toque....

    Un abrazo Adolfo...

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar