Hablando de arroz... ¿cómo lleváis el tema de los refritos?

38 respuestas
    #9
    Jzm2000
    en respuesta a Francescf

    Re: Hablando de arroz... ¿cómo lleváis el tema de los refritos?

    Ver mensaje de Francescf

    Francescf, no hay arroz, porque el cocido no lleva arroz, jeje, obvio, era una alusión a Adolfo de lo que comentaba de los garbanzos fritos...;), ya he visto lo bién que lo pasaste en Barcelona con Sanwe y Bernie, máquina, que no pierdes ripio, hace nada de CalÇotada, jeje, yo de mayor quiero ser como tu...

    #10
    Francescf
    en respuesta a Jzm2000

    Re: Hablando de arroz... ¿cómo lleváis el tema de los refritos?

    Ver mensaje de Jzm2000

    Si te refieres a tener canas, pelos donde no toca, estar empastillao hasta las trancas y con un estrés que pá qué... Tú verás... :-D

    Lo de Samwe fue una visita relámpago... Ayer todavía estaban con los pies en remojo ;-P

    Menjar per pensar, pensar per menjar.

    #11
    Jzm2000
    en respuesta a Francescf

    Re: Hablando de arroz... ¿cómo lleváis el tema de los refritos?

    Ver mensaje de Francescf

    Ya será menos, chaval, que estas echo un chaval, si no hubiera foto, hasta me lo creería, pero con 40 y pocos, estás exagerando un poco, jeje

    #12
    Benavente
    en respuesta a Jzm2000

    Re: Hablando de arroz... ¿cómo lleváis el tema de los refritos?

    Ver mensaje de Jzm2000

    Ahí... ahí le has dado... con los garbancitos bien refrititos. Ah... y si una vez bien frititos, solo los garbanzos y un poco de cebolla bien pochada, cuajas una tortilla (o revuelves unos huevos, que también vale), entonces ya sí que se caga la perra.

    Un saludo,
    Adolfo Benavente

    #13
    Benavente
    en respuesta a Francescf

    Re: Hablando de arroz... ¿cómo lleváis el tema de los refritos?

    Ver mensaje de Francescf

    Hayyyyyy... parece mentira que no sepas cómo derivan los hilos... ;-)
    Por cierto, efectivamente, el microondas para la leche y las palomitas pero a veces no hay más huevos...

    Un saludo,
    Adolfo Benavente

    #14
    Francescf
    en respuesta a Benavente

    Re: Hablando de arroz... ¿cómo lleváis el tema de los refritos?

    Ver mensaje de Benavente

    ¡¡¡No me hables de huevos!!! Que tengo el colesterol malo, alto. Y el bueno, bajo. Y no tengo ni idea de por qué... ;-P

    Me veo comiendo menestra, arroz hervido y pescado blanco a la plancha... No sé si cortarme las venas o dejármelas largas... :-D

    Y centrémonos en los refritos... aunque sean de garbanzos, pero sin microondas, porfa :-)

    Menjar per pensar, pensar per menjar.

    #15
    Benavente
    en respuesta a Francescf

    Re: Hablando de arroz... ¿cómo lleváis el tema de los refritos?

    Ver mensaje de Francescf

    Perdón por tocar tan delicado tema como son los huevos... pero... ¿a santo de qué te tienes que hacer análisis? Insensato... ahora, ¿qué? Por listillo te va atocar darle a los hervidos en vez de a los refritos.

    Un saludo,
    Adolfo Benavente

    #16
    abeltran

    Re: Hablando de arroz... ¿cómo lleváis el tema de los refritos?

    Yo con la Thermomix genial!!!

    ...más vino por favor.
    Guguá, mis primeras palabras, mi nombre.

Relacionados
  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar