Alguien me puede recomendar restaurantes en Nueva York?

70 respuestas
    #66
    G-M.
    en respuesta a Javier46

    Re: Alguien me puede recomendar restaurantes en Nueva York?

    Ver mensaje de Javier46

    Ja!
    Todos los que te conocemos sabemos que eres de natural discreto y humilde.
    Pero, te pido que, igual que nosotros valoramos tus virtudes, tú valores un poquito las nuestras. Una virtud nuestra, a sensu contrario, es que NO SOMOS TONTOS.
    Así que mete de una vez esos pedazo de hiperzinfandels que te has metido entre pecho y espalda y que no quieres hacer públicos haciendo gala una vez más de las virtudes comentadas.
    VAMOSSSSS
    ;-)

    P.D.: Prometo no ser demasiado envidioso.

    #67
    Francescf

    ¿Alguien me puede recomendar restaurantes en Nueva York?

    Como vamos en plan guiri total, que estén preferiblemente cerquita de la/s zona/s turística/s y de precio entre 20-30 $. Si conocéis algún buen sitio para cenar por Chelsea, también. Y algún food truck, que me pica la curiosidad ;-P

    Por cierto, sitios los caros ya me los han recomendado :-D

    Muchas gracias :-)

    Menjar per pensar, pensar per menjar.

    #68
    Francescf
    en respuesta a Francescf

    Re: ¿Alguien me puede recomendar restaurantes en Nueva York?

    Ver mensaje de Francescf

    ¿Nada de nada? 😵

    Como tenga que fiarme de las recomendaciones de los universitarios amigos de mi hija... 😌

    Menjar per pensar, pensar per menjar.

    #69
    Francescf

    Re: Alguien me puede recomendar restaurantes en Nueva York?

    Restaurantes, no los llamaría. Pero en este hilo hay algunos sitios para comer barato.

    Menjar per pensar, pensar per menjar.

    #71
    Pacorrerse

    Re: Alguien me puede recomendar restaurantes en Nueva York?

    Pues una de las mejores hamburguesas que tomé en NY fue en un sitio de españoles, de Sevilla, muy cerca de Times Square. El sitio se llama Black Iron y está en la 38.

  • Más leído
  • Más recomendado

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar