Alguien me puede recomendar restaurantes en Nueva York?

70 respuestas
    #49
    Comvinart
    en respuesta a EuSaenz

    Re: Recomendaciones de Zinfandel

    Ver mensaje de EuSaenz

    Los Ridge no fallan. Ambos Zin. son muy buenos. También tienen un Cabernet "Montebello" muy bueno, aunque algo caro.
    De Turley, dificilmente los encontraras en Europa, pues la produccion es muy pequeña.
    Incluso yo batallo para encontrarlos en Texas. Pero merecen la pena.

    #51
    G-M.

    ¿Alguien conoce el paradero de Javier46?

    No se sabe nada de él desde su viaje de placer a New York. La familia y los amigos estamos francamente preocupados, por lo que agadeceríamos cualquier información al respecto.

    Por el momento tenemos dos versiones contradictorias que lo situan en dos puntos bien diferentes:

    a.- Le han visto vagando sin rumbo y ojeroso por Valencia con 10 kilos de más.

    b.- Los dueños de un 3 estrellas Michelín neoyorkino llevan días intentando por todos los medios que desaloje ya la mesa, pero solo consiguen arrancarle la siguiente exclamación: "Mientras haya Zinfandel yo no me muevo de aquí!... Sáquenme otra botellita!".
    La misma fuente asegura que por lo bajo se le oye murmurar... "Estos americanos no saben comer"

    Vosotros cual de ellas creeis que es la cierta?

    Os rogamos nos hagais llegar por este medio cualquier pista o indicio, por nimia que os pueda parecer, para entre todos dar con su paradero y hacerle entrar en razón si fuera menester.

    Muchas gracias y saludos cordiales

    #52
    Otilio Haro
    en respuesta a G-M.

    Re: ¿Alguien conoce el paradero de Javier46?

    Ver mensaje de G-M.

    Ninguna, se fumó su habitual cigarrillo después de la cena y lo corrieron a gorrazos. Vienen a remo por el Atlántico aguantando como puede el sermón de su querida esposa. Según comentaban esta mañana se les avistaba desde las Azores.

    Un hombre ha de tener vicios, a ser posible de categoría, o cuando llega a la vejez no tiene de qué redimirse.

    #53
    Javier46
    en respuesta a G-M.

    Re: ¿Alguien conoce el paradero de Javier46?

    Ver mensaje de G-M.

    Volvi estimado G-M y lamentablemente las dos versiones son ciertas......... Y suscribo lo de que los americanos no saben comer.....

    #55
    Otilio Haro
    en respuesta a Javier46

    Re: ¿Alguien conoce el paradero de Javier46?

    Ver mensaje de Javier46

    Me alegro de tu regreso. Espero que hayas enseñado a comer a unos cuantos yankies.

    Un hombre ha de tener vicios, a ser posible de categoría, o cuando llega a la vejez no tiene de qué redimirse.

  • Más leído
  • Más recomendado

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar