Alguien me puede recomendar restaurantes en Nueva York?

70 respuestas
    #19
    Javier46
    en respuesta a G-M.

    Re: Alguien me puede recomendar restaurantes en Nueva York?

    Ver mensaje de G-M.

    Se nota mucho que somos amigos , tanto en tu caso , como en el Gabriel . Por eso me veis con buenos ojos :-)

    #20
    Gabriel Argumosa
    en respuesta a Javier46

    Re: Alguien me puede recomendar restaurantes en Nueva York?

    Ver mensaje de Javier46

    Vamoa a ver Javier:

    Dejando aparte la amistad de la cual estoy orgulloso, te digo que el que tu acudas a NY supone que:
    - Vas a selecionar buenos lugares.
    - Tus comentarios van a reflejar de forma fidedigna el local.
    - Y encima tus gustos suelen coincidir con los mios, cosas que con otros compañeros no suelen ocurrir.

    Saludos desde Cantabria

    #21
    JaimeJ
    en respuesta a ramico

    Re: Alguien me puede recomendar restaurantes en Nueva York?

    Ver mensaje de ramico

    Hace un mes el cuestionario electrónico rellenado no valía para nada. Al entregar el código me lo rechazaron como si no sirviera. En la inmigración, con lo amables que suelen ser no me dieron explicaciones cuando pregunté .Hazlo por si acaso. Lo que si es necesario es el pasaporte electrónico. Te lo pasan por un lector y les sale hasta el color de calzoncillos que usas.

    Como ramón te pasará restaurantes, me limito a darte un par:
    The little Owl (90 Berford Street . greenwich village)Una cocina americana sencilla pero muy sabrosa y precio aceptable 30$.El servicio más que amable, casi amigable
    Si estás por el 157 de la 57 Este, Te recomiendo le Colonial. Un vietnamita elegante con una decoración de la época francesa de la Indochina que está muy bien. Tampoco caro 30-40$.

    Si quieres más, pídemelo.

    #22
    Javier46
    en respuesta a JaimeJ

    Re: Alguien me puede recomendar restaurantes en Nueva York?

    Ver mensaje de JaimeJ

    Muchas gracias Jaime . rellene hace tiempo el cuestionario electronico y renove hace nada (adrede porque todavia no me caducaba) el pasaporte por el tema del chip.
    Tomo nota de tus recomendaciones y te lo agradezco un monton. Ramon me mandó anoche mucha informacion y recomendaciones que me van a venir genial.
    Si necesito algo mas y , abusando de tu amabilidad, te enviare un mail privado.
    Muchas gracias de nuevo

    #24
    Nacho_G.F.

    Re: Alguien me puede recomendar restaurantes en Nueva York?

    NY te encantará, una ciudad que no duerme ni descansa, a tope a toda hora. Prepárate para beber vino por copas a altos precios, no sé cómo andará ahora, pero hace 5 años por menos de 6dólares no te daban ni la hora. También hay que decir que las copas las llenaban bastante más que por estos lares.
    Muy buena carne desde luego, y muy bien preparada y cocinada, con un montón de puntos diferentes.
    Lo dicho, si no la conoces te dejará boquiabierto.

  • Más leído
  • Más recomendado

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar