Alguien me puede recomendar restaurantes en Nueva York?

70 respuestas
    #25
    Comvinart
    en respuesta a Pepginé

    Re: Alguien me puede recomendar restaurantes en Nueva York?

    Ver mensaje de Pepginé

    Hombre, si ya estas alli, prueba algun vino de California.
    La ventaja en los restuarnates de USA es que tienen varias botellas por copa.
    Asi podrás probar sin tener que comprar la botella completa y no hay sorpresas.
    y los "Steaks" estan de miedo.
    Suerte.

    #28
    Comvinart
    en respuesta a Javier46

    Re: Alguien me puede recomendar restaurantes en Nueva York?

    Ver mensaje de Javier46

    En Oregon hacen buenos Pinot Noir. Este que mencionas no lo conozco. Ya lo buscaré.
    Yo acabo de comprar algunas cajas de Chardonnay y varios Pinot Noir de la bodega Bergstrom.
    Fué la bodega que seleccioné después de visitar unas 20 webs distintas de bodegas de Oregon.
    La verdad, aunque son algo caros, estan muy bien.
    Visita su pag. web. es muy ilustrativa y podras ver el sistema de "Single Vineyards" o pagos, parecida a la de Borgoña. Yo les pedí una bot. de cada pago, para hacer mi selección, y es muy interesante notar las diferencias entre uno y otro pago.

    #30
    Javier46
    en respuesta a G-M.

    Re: Alguien me puede recomendar restaurantes en Nueva York?

    Ver mensaje de G-M.

    El Zinfandell es una de mis metas , como lo sabes.Pero los dos Pinot Noir que he probado me han fascinado.....
    Lo de al lado del avatar es pura anecdota , ten en cuenta que es por cantidad de colaboracion en la pagina, no por calidad. Por calidad hay muchisimos que me superais

    #31
    Lapitanzavalencia
    en respuesta a Javier46

    Re: Alguien me puede recomendar restaurantes en Nueva York?

    Ver mensaje de Javier46

    Hay una hamburguesería (de 10$, no esperes copa Riedel jeje) dentro de un hotelazo de 5 estrellas muy peculiar. Se llama Burger Joint, te buscaré la dirección. A mi me encantó por la atmosfera, la comida buena pero eso patatas, hamburguesa, ketchup y coca cola. Sé que me salgo de lo esperado pero nos gustó mucho.

    Si te gusta el Dim Sum en Chinatown estuvimos también en un chino de un segundo piso, precio de chino y la mejor comida al vapor que recuerdo. Se llamaba Golden Unicorn. Y desde luego te recomiendo sin dudarlo que te compres la guía de viajes Michelín de NY (no la gastronómica) pues hay infinidad de sitios y sabes lo que te vas a encontrar, estos dos son de la susodicha guía.

    Por último te agradeceré encarecidamente a la vuelta consejos varios pues nosotros nos vamos el día 20 para allá y, como bien sabes, tu opinión es valorada por la familia.

    Un saludito.
    Hugo.

  • Más leído
  • Más recomendado

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar