Alguien me puede recomendar restaurantes en Nueva York?

70 respuestas
    #10
    Pepginé
    en respuesta a Javier46

    Re: Alguien me puede recomendar restaurantes en Nueva York?

    Ver mensaje de Javier46

    El lunes 8/03 comeré en SPQR y cenaré en el Gallagher's con unos amigos. Hemos hecho las reservas desde aquí. Si en Gallagher's ves a cinco tragones rodeando una botella de Marqués de Cáceres (50 US$), allí estaré.
    Salut,

    #12
    Gabriel Argumosa
    en respuesta a Javier46

    Re: Alguien me puede recomendar restaurantes en Nueva York?

    Ver mensaje de Javier46

    Que lo paseis bien.

    Toma buenas notas y con tu arte y saber, escribelas, que tengo ganas de volver por NY, y asi me van a servir como la mejor de las guias.

    Saludos desde Cantabria

    #13
    Comvinart
    en respuesta a Javier46

    Re: Alguien me puede recomendar restaurantes en Nueva York?

    Ver mensaje de Javier46

    Prueba Le Bernardin (el mejor de productos del mar), Daniel, Gramercy Tavern, Union Square Cafe, Gotham, los restaurantes del chef Vong. En cuanto a Italianos, Babbo esta bien.
    Son caros, pero algunos te ofrecen menus a precios mas razonables a la hora de la comida.
    Ah, y en la mayoria tendras que ir de saco y corbata (coat and tie).
    En todo caso, puedes consultar la guia Zagat, que es la mas acreditada de este pais.
    Si quieres ir a un buen wine bar-tienda de vinos, ve a Morrell´s en el Rockefeller plaza.
    Creo que tambien se puede comer alli. Podras probar algunos vinos de California que en España no conseguirás. Y también tienen algunos vinos Españoles (alli compré un Allende hace 10 años), pero lógicamente son mas caros que en España.
    Suerte.

    #16
    ramico
    en respuesta a Javier46

    Re: Alguien me puede recomendar restaurantes en Nueva York?

    Ver mensaje de Javier46

    Hooters y Hawaian Tropic, de esos no hay nada parecido por estos lares.

    Alguna hambueguseria cutre, pero de apuntarse y recomendar, un pastelito en Magnolia, que tan de moda se ha puesto, y con razon, porque mira que estan buenos los pasteles (A mi no me resultan empalagosos, uno, claro).

    Despues te envio detalles.

    Con lo que me gusta a mi está ciudad.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar