Alguien me puede recomendar restaurantes en Nueva York?

70 respuestas
    #33
    Lapitanzavalencia
    en respuesta a Gabriel Argumosa

    Re: Alguien me puede recomendar restaurantes en Nueva York?

    Ver mensaje de Gabriel Argumosa

    Yo tampoco soy muy de hamburguesa y Coca Cola y allí me encasquetaba una cada 2 días. Y el chinales de comida al vapor es muy chinales pero desde luego el Dim Sum era espectacular. Nueva York tiene ese puntito cosmopolita-decadente que incita a hacer cosas diferentes.

    Allá donde fueres...

    Ya nos contará hasta donde le ha llegado el espíritu del riesgo... jeje.

    Sigo trabajando para conseguirte el link prometido.

    Saludos

    #34
    Lapitanzavalencia
    en respuesta a Gabriel Argumosa

    Re: Alguien me puede recomendar restaurantes en Nueva York?

    Ver mensaje de Gabriel Argumosa

    Y además dime que una crítica de Javier sobre una hamburguesa no sería insólito en el foro. Algo así como "las texturas del pan de molde, el crujiente del sésamo, y el aroma a frasco recién abierto del ketchup denotaba la pasión que el estudiante becado de informática que trabaja por horas en cocina le imprimía al plato..."

    Eso da para un hilo por sí solo. jeje

    #40
    Samwe

    Re: Alguien me puede recomendar restaurantes en Nueva York?

    Ray's Pizza

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar