Alguien me puede recomendar restaurantes en Nueva York?

70 respuestas
    #57
    Otilio Haro
    en respuesta a Javier46

    Re: ¿Alguien conoce el paradero de Javier46?

    Ver mensaje de Javier46

    Según Aurelio parece que una de tus uvas sea la Zinfandel, cuéntanos cosas. Y métele caña al Gato-Malo, que en tu ausencia es muy valiente.

    Un hombre ha de tener vicios, a ser posible de categoría, o cuando llega a la vejez no tiene de qué redimirse.

    #59
    Otilio Haro
    en respuesta a Javier46

    Re: ¿Alguien conoce el paradero de Javier46?

    Ver mensaje de Javier46

    Pero si me llevas una cantidad de Kms. que no veas. Las espero ansioso, solo he probado uno, fue en La Salita de la mano de Rosa.

    Un hombre ha de tener vicios, a ser posible de categoría, o cuando llega a la vejez no tiene de qué redimirse.

    #60
    chini
    en respuesta a Javier46

    Re: ¿Alguien conoce el paradero de Javier46?

    Ver mensaje de Javier46

    Pero cuenta cuenta, que tal ha ido el viajecito?? estoy con ganas de saber que tal te has llevados con los súper americanos, por lo pronto me da que no has comido como acostumbras...

    ........chini........

    #61
    Vinsimes
    en respuesta a Javier46

    Re: Alguien me puede recomendar restaurantes en Nueva York?

    Ver mensaje de Javier46

    Javier aquí encontrarás lo que buscas revolotenado un poco entre las notas, es de Manuel Camblor y es un loco de los vinos, los bares que habla se come bien pero se bebe mejor. Atento a las últimas entradas pues algunos abren y cierran como quien cambia de camisa....

    http://laotrabotella.com/

    #62
    Javier46
    en respuesta a chini

    Re: ¿Alguien conoce el paradero de Javier46?

    Ver mensaje de chini

    Como aconstumbramos Vicente, no solo yo, practicamente todos los que estamos aqui. Nueva York tiene infinidad de atractivos , pero , para mi, su comida no es us principal atractivo. Estana a años luz de nosotros (por detras)

  • Más leído
  • Más recomendado

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar