Maquina de hacer pan en casa

27 respuestas
    #9
    frederic
    en respuesta a Alternativa

    Re: Maquina de hacer pan en casa

    Ver mensaje de Alternativa

    Tienes toda la razón, en el lidl venden las harinas preparadas -en el lidl nuestro hay de 3 clases diferentes- y son buenísimos los panes q salen con estas harinas alemanas y resultan muy fáciles de preparar, a ver si encontramos más combinaciones de harinas ya preparadas pq parece q ya estamos enganchados a la panificadora, con

    #10
    ramico
    en respuesta a frederic

    Re: Maquina de hacer pan en casa

    Ver mensaje de frederic

    Pues creo que me habeis convencido un poquito más de lo que estaba al principio.

    Me preocupaba que fuese el clasico electrodomestico que se usa una vez y al cajón. Tambien veo que hay oferta de harinas y levaduras, y que no es un engorro encontrarlas.

    Creo que caerá pronto.

    Gracias.

    #11
    Alternativa
    en respuesta a ramico

    Re: Maquina de hacer pan en casa

    Ver mensaje de ramico

    Pues nada, tendremos que ponernos las pilas para proporcionarte recetas.....
    Multicereales
    Centeno
    Pipas de calabaza y girasol
    Cacahuetes
    Anacardos
    Olivas
    Pasas y piñones
    Tomate seco y orégano
    Ajo y perejil
    Aceite de oliva
    Peras secas y tomillo
    Candeal de anises de tierra de campos

    La lista es interminable? Más sugerencias para convencer a ramico?

    #12
    ramico
    en respuesta a Alternativa

    Re: Maquina de hacer pan en casa

    Ver mensaje de Alternativa

    Hace pan normal, de el toda la vida?:)))

    Nada, yo soy muy clasico para el pan, candeal u hogaza rustica, poco más.

    Asi que si me decido, pan sin guarniciones.

    Cacahuetes al pan?? Madre de Dios hermoso.

    #16
    ramico
    en respuesta a Alternativa

    Re: Maquina de hacer pan en casa

    Ver mensaje de Alternativa

    Me acuerdo ahora de un bizcochito, minimo, minimo, de aceituna negra que te ponian en El Cafe de Paris de Malaga, que sabia aquello como si te huvieses comido un bol de aceitunas negras de una "senta", cosa buena.

    En el Tierrra de Torrico tambien te ponen un mini-mini bizcochito de aceitunas, muy rico tambien.

    Si es para una tapita, vale, pero para toda una comida, que conmigo no cuenten.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar