Maquina de hacer pan en casa

27 respuestas
    #1
    ramico

    Maquina de hacer pan en casa

    Alguno de vosotros tiene una?? Que tal sale en invento??

    Se usa o es otro electrodomentico con efecto licuadora??

    Es un engorro??

    Es que estoy detras de una y no se si tirar para adelante o no.

    #2
    labajos
    en respuesta a ramico

    Re: Maquina de hacer pan en casa

    Ver mensaje de ramico

    Pues si te apetece y tienes capricho adelante. En el Lidl venden buenas premezclas para hacer pan, mi madre lo ha hecho con ellas y le ha quedado bastante bueno, un saludo.

    #5
    Adara
    en respuesta a ramico

    Re: Maquina de hacer pan en casa

    Ver mensaje de ramico

    Yo compré la del lidl, y la he usado mucho para hacer pan y masas de pizza, para mi ha sido muy útil, pero tienes que tener en cuenta que es un "cacharro" que te ocupa bastante espacio. Creo que me costó unos 45€ más o menos, por ese precio imagino que te puedes dar el capricho, es muy fácil de usar, tambien la puedes dejar programada para tener pan reciente por la mañana, no veas que olor tar rico, pero ten en cuenta lo del espacio que te va a ocupar en la cocina...Saludos

    #6
    Delaforce
    en respuesta a ramico

    Re: Maquina de hacer pan en casa

    Ver mensaje de ramico

    Pues precisamente estaba mirando yo una en Pixmania que tienen a la venta de oferta(en este momento, queda 1 día y 22 horas) marca Kenwood modelo BM350 que tiene muy buena pinta. Pero no acabo de decidirme, a ver si cuentan más experiencias y me decido. Un saludo.

    #8
    frederic
    en respuesta a ramico

    Re: Maquina de hacer pan en casa

    Ver mensaje de ramico

    Hola ramico, desde enero tenemos en casa la panificadora moulinex y estamos encantados con ella, pues desde entonces ya no hemos pasado por la panadería, lo más difícil es encontrar la tienda donde venden harina de fuerza y la levadura de panaderia, peró en el carrefour y en el lidl se venden las harinas estas ya preparadas, y la levadura en pastillas de panadero las encontramos en el mercadona, sin embargo vale la pena pq el pan de molde es crujiente -programando la corteza en el botón oscuro- y la miga es esponjosa q puede durar 4 o 5 dias sin apelmazarse.
    ya te digo, un buen invento, q es para amortizarlo pq cada vez más vas cogiendo experiencia y te sale mejor el pan.
    a ver si te animas, peró quizás sea mejor el nuevo modelo de la moulinex baguette q incluso te hace las mini-baguettes de los restaurantes, con

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar