Estrellas Michelin

119 respuestas
    #44
    puling
    en respuesta a Enrique

    Re: Estrellas Michelin

    Ver mensaje de Enrique

    Tito, el chef, es de Ventalló y Cristina, de Salt y viven en L'Escala.

    Gente sencilla a quien nadie ha regalado nada.

    EL currículum de Tito es impresionante y Cristina con mucha menos experiencia se está esforzando mucho en aprender.

    Con poquísimos medios han llegado hasta aquí, no quiero ni imaginar hasta donde van a llegar cuando dispongan de más medios.

    Te recomiendo una visita. Ya me dirás.

    #45
    Bernie
    en respuesta a Vipana

    Re: Estrellas Michelin

    Ver mensaje de Vipana

    Veo que no ha habido ningún comentario de ningún periodico, excepto El periodíco de hoy de la estrella del Freixa Tradició.

    Al marchar Ramón a los madriles, cambió de orientación, de nombre, de chef (su padre)y vistos los antecedentes es muy dificil que te la mantegan. Es todo un éxito de Josep Mª y Dori.

    Felicidades para todo el equipo.

    Para mí, ahí si que acertó Michelin.

    #46
    Enrique
    en respuesta a puling

    Re: Estrellas Michelin

    Ver mensaje de puling

    Apuntado queda
    Precisamente estuve por alli la semana pasada
    Fui al Raku de Corça en plan informal pero muy bueno.
    Tambien a uno que se llama Triton que esta en la carretera de Pals a Torroella con un interesantisimo, por su RCP, menu de mediodia y un no menos interesante cazuela de arroz de pèscado a la cazuela por lo que vi en las mesas mas proximas (lo dejatre para la proxima vez...)
    Pero nada de nada de Bo.tic
    salut

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar