Estrellas Michelin

119 respuestas
    #57
    Francescf
    en respuesta a El Prefamino

    Re: Estrellas Michelin

    Ver mensaje de El Prefamino

    Está claro que te falta vocabulario: diplomacia, moderación, modestia, humildad, decoro, recato,...

    Sólo para que lo sepas: mi familia ha tenido restaurante durante más de 10 años. Mi madre era cocinera, ahora jubilada... Sigo pensando que eres un bocazas y que deberías pensar mejor lo que escribes... Aquí hay de todo, como en botica. Te aseguro que hay gente muy cualificada. Pero ellos intentan ser constructivos.

    Por lo que a mí respecta, no existes... Si no te gusta esto, márchate :-)

    Menjar per pensar, pensar per menjar.

    #58
    El Prefamino
    en respuesta a Francescf

    Re: Estrellas Michelin

    Ver mensaje de Francescf

    Lo de blanco nuclear no es por lo curiosos que son, es porque no rondan por la cocina porque eso que sale de los anafes quema.
    Imagina por un momento que dispones de dinero para comprar un Monet y cuando llegas a adquirirlo te dicen que el solo lo firmó que lo pintaron una cuadrilla de 10 pintores, pues eso pasa con los nucleares.

    #60
    ConstanGarcia
    en respuesta a El Prefamino

    Re: Estrellas Michelin

    Ver mensaje de El Prefamino
    Jajajaja Me encanta tu estilo...perdón quiero decir tu ausencia de estilo. Quien eres ? una novedad verema para el 2010? nuestro Leo Basi provocador para animar estos días frios? por que no llamas por la mañana a la radio y les das tema de conversación a los tertulianos? yo sé de que va esto! yo sé de que va esto!
    #62
    El Prefamino
    en respuesta a ConstanGarcia

    Re: Estrellas Michelin

    Ver mensaje de ConstanGarcia

    La historia dice que a Jesucristo lo crucificaron por defender la verdad, Copérnico murió sin ver publicada su teoría heliocéntrica del sistema solar por miedo, se enfrentaba a un mundo que durante 15 siglos creyó que el hombre era el centro del universo, y fijaros el campeón tenía razón.
    Se que asimilar verdades es difícil, se queda cara de tonto como cuando, de niño un vecino viene y te dice que los Reyes Magos son tus padres, en un principio te mosqueas un montón y los mandas a la … pero después vas rebobinando y ves la las cosas encajan, si son ellos pero nunca reconoces a tu vecino que tenia razón pero si te abre la mente.

    #63
    ConstanGarcia
    en respuesta a El Prefamino

    Re: Estrellas Michelin

    Ver mensaje de El Prefamino

    Veo que de ego no tienes problemas ya que te comparas con el hijo de dios y con Copérnico, no esta mal para empezar a conocernos.
    La historia tambien nos dice que Robespierre, Ceausescu o Neron se fueron a la tumba pensando que poseían la verdad y que fueron incomprendidos por sus conciudadanos.
    En nombre de la verdad o del conocimiento no se puede faltar al respeto y la educación de todos los que formamos esta comunidad, teniendo en cuenta que tu unica aportación son provocaciones e insultos.

    Creo que te pasa como a Asuracenturix el bardo de la aldea gala...las opiniones sobre ti estan divididas ...tu crees que sabes mucho y todos los demás pensamos que eres un bufón.

    Te dejo una cita de Baltasar Gracian
    "El primer paso de la ignorancia es presumir de saber , y muchos sabrían si no pensaran saber"

    #64
    Francescf
    en respuesta a ConstanGarcia

    Re: Estrellas Michelin

    Ver mensaje de ConstanGarcia

    Sólo quíero dejar claro que ¡¡¡no es hijo mío!!! y, además, va contra el 2º mandamiento pronunciar mi nombre en vano... Que os veo algo confundidos: Bienaventurados los pacificadores, porque ellos serán llamados hijos de Dios.

    Menjar per pensar, pensar per menjar.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar