Estrellas Michelin

119 respuestas
    #73
    MaJesus
    en respuesta a El Prefamino

    Re: Estrellas Michelin

    Ver mensaje de El Prefamino

    Jo, es verdad ... pero tampoco se como se dirige una orquesta, ni tampoco se como actuar en el teatro, ni cantar opera, ni conducir un Ferrari de competicion, ni jugar al tenis, ni navegar con vela olimpica, ni escribir poesia, ni dirigir una pelicula ...ni ... ni ... ni ... pero si que puedo decir si los XXXXXXXXXXXX euros que he pagado me han merecido la pena o no (eso NO em lo puedo negar nadie!!!! ... j0der!!! faltaria mas!!!!) ... tampoco se cultivar tomates (ni pimientos, ni naranjas ...) y puedo perfectamente decir si me gustan o no ... no acabo de entender tu razonamiento ...

    MaJesus

    #75
    Francescf
    en respuesta a Jzm2000

    Re: Estrellas Michelin

    Ver mensaje de Jzm2000

    No he ido al médico. Tengo la farmacéutica en casa. Me ha recetado reposo y que no os haga caso... que me alteráis el cuerpo :-D

    Menjar per pensar, pensar per menjar.

    #76
    Francescf
    en respuesta a MaJesus

    Re: Estrellas Michelin

    Ver mensaje de MaJesus

    Mujeeeer... pero que quieres entender... si tenemos el nivel por el subsuelo... que cualquier día nos tropezamos con el metro...

    P.D. Yo tampoco se conducir un Ferrari, pero tengo un amigo que los vende :-D

    Menjar per pensar, pensar per menjar.

    #79
    El Prefamino
    en respuesta a MaJesus

    Re: Estrellas Michelin

    Ver mensaje de MaJesus

    Pido perdón también en este hilo por generalizar mis comentarios. Cuando decía que el nivel gastronómico de los foreros era paupérrimo me dirigía a los contertulios con los que mantenía una controversia, no sin antes instruirme sus puntuaciones a restaurantes y novelas de vinos.

    Pido indulgencia, no volveré a generalizar.

    #80
    ConstanGarcia
    en respuesta a El Prefamino

    Re: Estrellas Michelin

    Ver mensaje de El Prefamino
    Cuando empezaste a notar que eras diferente? en el colegio ya sabias que eras superior al resto? Tus progenitores te querian menos que a tus hermanos? En la pubertad l@s chic@s que te gustaban no te valoraban como te merecías? Siempre los otros , los más tontos que tu , tenian más exito ? Desde cuando notas que todo el mundo te envidia? Piensas que los mediocres te rodean y acaparan los trofeos mientras tu tienes el restaurante vacio? Tu pareja no comprende la suerte que tiene de compartir su vida con un genio incomprendido? Sabes que hay profesionales que te pueden ayudar? cuentamelo todo...estamos para ayudarte

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar