Estrellas Michelin

119 respuestas
    El Prefamino
    en respuesta a ConstanGarcia

Re: Estrellas Michelin

Ver mensaje de ConstanGarcia

En el mundo es un tema recurrente el de si los zoquetes y los alumnos aventajados han de compartir foros así como la preocupación por el perjuicio que los primeros causan a los segundos. Bajan el nivel, la diversificación tendría que comenzar antes y se le debiera ofrecer al zoquete otra vía que le resultara más útil y lo hiciera menos molesto para los demás y para el mismo foro.
    ¿Qué hacemos con los zoquetes, esa fuente de todos los males para, horror del foro, torpedo de todos los hilos, chivo expiatorio de nuestra impotencia?

Robertosumm
    en respuesta a El Prefamino

Ver mensaje de El Prefamino

Hola, no es mi estilo ni creo que este foro, aunque yo sea un recien llegado, sea otra cosa que un foro gastronomico y de vinos, pero aún así no puedo contenerme y decirle que su discurso, al menos en esta entrada, suena muy totalitario, peligrosamente dictador.

Saludos

Roberto Summer

ConstanGarcia
    en respuesta a El Prefamino

Ver mensaje de El Prefamino

Este es un foro de vinos y gastronomía, alteza si deseas hablar de tus problemas , te recomiendo:

Foros de discusión, encuentro y autoayuda en Psicología
    Foros de autoayuda y terapia en grupo para hacer frente a diferentes tipos de problemas emocionales a través de la red, aprender a relajarse...
    www.psicologia-online.com/autoayuda/foros.htm

PD: si algunas vez quieres hablar de vinos o de restaurantes (sin insultar a nadie) estare encantado de charlar contigo.

El Prefamino
    en respuesta a ConstanGarcia

Ver mensaje de ConstanGarcia

Ahora resulta que soy yo el que reprende, cuando cada vez que escribo mi opinión sobre algún tema, como lobos os abalanzáis contra la presa, pero conmigo no os sirven las coacciones habituales que usáis, contra otros. Se siente...

Retomando el hilo de los michelines ¿Por qué un restaurante con estrella michelín no sabe dar banquetes de 200 comensales? ¿Por qué por ese precio y esa categoría dan una entrada penosa, un pescado cocido y una carne cocida? Vamos que pensaba que me había equivocado y estaba comiendo en la Arrixaca.
    Creo que consiguen la estrellita copiando en parte o enteras las recetas de los libros del Bulli y luego cuando tienen que cocinar como no saben se compran hornos de estos que valen una pasta pero que lo saca todo cocido.

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar