Estrellas Michelin

119 respuestas
    #25
    Enrique

    Re: Estrellas Michelin

    Mis mas sinceras felicitaciones a todos y en concreto a Xesc de la fonda Xesc de Gombren por su teson y constancia al frente de un restaurante no mediatico en el medio de la nada pero con un empaque importante
    saludos

    #28
    lando

    Re: Estrellas Michelin

    Estoy muy satisfecho por poder contar con un restaurante con estrella en Tenerife, el MB del Hotel Abama. La verdad es que me hubiera gustado más que fuera para un cocinero canario, pero todo se andará y esta es una excelente manera de abrir camino. Por otro lado creo que lo de Can Roca estaba bastante cantado y, por lo que se, muy merecido.

    #29
    manubcn
    en respuesta a Enrique

    Re: Estrellas Michelin

    Ver mensaje de Enrique

    Enrique, está en la carretera de Girona a La Bisbal, justo pasada la rotonda antes de entrar en la Bisbal, a pie de carretera, a la derecha. Totalmente recomendable y acertada la estrella

    #30
    manubcn

    Re: Estrellas Michelin

    Realmente Les Cols merecen un premio FAD, pero nunca 2 estrellas Michelin

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar