El pan nuestro de cada día.

93 respuestas
    #57
    Jeronimo
    en respuesta a doctortjk

    Re: El pan nuestro de cada día.

    Ver mensaje de doctortjk

    Pero hombre, como no van a estar picantes unos buenos tacos mexicanos.
    Siempre que tomo tequila, me acuerdo de ti. Por cierto, ¿qué marca de tequila me recomendarías? La mejor que he probado, en casa de unos amigos mexicanos es una Don Julián muy especial unos 300€ la botella, que por cierto cayó enterita en una comida.
    Saludos desde la madre patria

    #58
    doctortjk
    en respuesta a Jeronimo

    Re: El pan nuestro de cada día.

    Ver mensaje de Jeronimo

    Bueno, todo mundo pondera las maravillas del Tequila Herradura, que no es tan caro y creo que es aceptable. Tambien parece que el Don Julio esta bueno. Yo me apeno que siendo de Jalisco, no me gusta mucho el tequila, pero un aguardiente no puedo creer que pueda costar 300 euros, es demasiado.

    Mejor te invitare a comer Licor de Damiana, que es lo que tus antepasados deben haber destilado siglos antes.

    Saludos desde Tijuana...

    #63
    Jeronimo
    en respuesta a ramico

    Re: El pan nuestro de cada día.

    Ver mensaje de ramico

    La fábrica está en Gerona, hace tiempo la vendieron a una sociedad. Hacen el pan prefabricado.
    Son muy buenos los croissant congelados para acabarlos en el horno.
    Tienen una panadería en el centro de Girona, pero creo que no tiene nada que ver con la fabrica, allí si que tienen una buena variedad de pan de calidad
    Si necesitas algún tipo de información más concreta dímelo.

    #64
    ramico
    en respuesta a Jeronimo

    Re: El pan nuestro de cada día.

    Ver mensaje de Jeronimo

    Habia oido hablar bien de esos croissant y del pan, por lo visto de larga fermentación.

    Pero creía que estaban en Barna y no en Gerona. ¿¿??

    Efectivamente, es Don Julio, es el único que me sonaba por ese precio. Y como apunta en el comentario Daniel, el continente tiene mucho que ver en el precio.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar