El pan nuestro de cada día.

93 respuestas
    #74
    Obiwan Ferran
    en respuesta a Jeronimo

    Re: El pan nuestro de cada día.

    Ver mensaje de Jeronimo

    Pues sí, y no en cualquier pueblo, porque a veces te venden "pan de pueblo" y, en fin, no vale ná.

    Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro. Albert Einstein.

    #75
    Jzm2000
    en respuesta a Jeronimo

    Re: El pan nuestro de cada día.

    Ver mensaje de Jeronimo
    Hola gran jefe, pues para que tu veas, uno de los mejores panes que había probado últimamente, lo probé cuando estube en Bruselas, compré de tres clases distintas, y buenísimos los tres, me dejó un poco pillado, porque suponía que como en España no hacían pan en ningún sitio, sin desmerecer las baguettes francesas que están de muerte. Te pongo una foto que le heché al escaparate. Panadería Artesana Bruselas
    #76
    Jeronimo
    en respuesta a Jzm2000

    Re: El pan nuestro de cada día.

    Ver mensaje de Jzm2000

    Es parecido a lo de Francia, pero mira por donde, uno de los mejores panes que he probado fue en tu tierra, a unos 30 Km. de tu casa, y no lo hacia una panadería sino un restaurante que tiene horno propio. Siempre que paso por allí me llevo unos panes para regalar a los amigos, en la próxima ocasión me paro en Santomera y te dejo uno.
    Saludos

    #79
    Jzm2000
    en respuesta a Jeronimo

    Re: El pan nuestro de cada día.

    Ver mensaje de Jeronimo

    Pues muchas gracias hombre, estaría bién conocernos, como una miniquedada a lo rápido, yo también te obsequiaría con algo, aunque fuera una botellica vino de mi tierra, aquí me la voy a dejar guardadica pa ti. Jao.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar