El pan nuestro de cada día.

93 respuestas
    #81
    Jzm2000
    en respuesta a Jeronimo

    Re: El pan nuestro de cada día.

    Ver mensaje de Jeronimo

    Cuando sepas el dia que vienes, me lo dices, y por privado te digo donde nos podemos ver, para que no te compliques mucho, de hecho la exposición la tengo cerca de Alcantarilla entre comillas, y como trabajo el puente lo mas seguro, pues quedariamos ahí, y así ves a que me dedico.

    #83
    doctortjk
    en respuesta a Jeronimo

    Re: El pan nuestro de cada día.

    Ver mensaje de Jeronimo

    Pero que tal el vino, ese si me gusta, como a muchos Bajacalifornianos, especialmente a las mujeres. A los hombres les siguen gustando las cañitas y los licores fuertes hasta perderse...

    Teneis que probar todos esos licores de vuestros ancestros Apaches...

    #84
    doctortjk
    en respuesta a ramico

    Re: El pan nuestro de cada día.

    Ver mensaje de ramico

    Si, nos falto conocer muchos lugares de la capital :( pero prometemos que vamos a volver, ojala el Euro no estuviera tan caro, y pensar que estaba por abajo del dolar la primera vez que fui a Europa cuando empezo a circular oficialmente.

    Saludos amigo...

    #86
    doctortjk
    en respuesta a Jeronimo

    Re: El pan nuestro de cada día.

    Ver mensaje de Jeronimo

    Oye, y muy ciertos los motivos para tomar una copa, definitivamente coincido contigo :)

    Ayer Thanksgiving, cuando los Quaker y los Apaches se ayudaron por unica vez, y yo enfermo de gripe y no pude tomar mas que jugo de uva Welch's, pero bueno...

    Saludos desde Tijuana...

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar