Porra para "la Michelin"

59 respuestas
    #41
    Maxtit
    en respuesta a Gabriel Argumosa

    Re: Porra para "la Michelin"

    Ver mensaje de Gabriel Argumosa

    Pues llamalo Co o llamalo O, que díría Sabina. Quizas Dacosta, viaja más y no solo hay que ser bueno sino parecerlo.

    Los Roca estan más centrados en las latitudes Catalanas donde junto con la Rusca pues se han hecho los Dioses.

    Dacosta se ha construido una imagen en la que todo el mundo le vé como el padre de una nueva corriente de restauración alternativa al Bulli y sucesivos copycats.

    Los señores de la Michelin tienen su mente avanzada que no yo comprendo, asi que no se que harán. Yo creo que Dacosta ya se ha hecho un nombre a nivel mundial ( los roca no para mi juicio ) y esto jugará a su favor.

    Un Saludet.

    #42
    Querubin
    en respuesta a JaimeJ

    Re: Porra para "la Michelin"

    Ver mensaje de JaimeJ

    Sinceramente, hablando con Pitu Roca en Enero de este año y en Noviembre del 2008, justo dias despues de saberse que no tenían la tercera, se lo toman de forma deportiva. Saben que la clientela va al Celler por su escandalosa calidad, y ciertamente no sufren en demasía el no tenerla. Quizás en precio podrían apretar más si la tienen.
    Yo creo, eso sí, que se la van a dar, porque comparado con un Arzak o con un Santamaría, no solo los iguala, sino que los supera. Cada uno en su estilo, pero poniéndote su gorra, está a la altura de los 5 mejores... Y no digamos cuando lo comparamos con alguno de los bodrietes que tienen estrellas en Francia.

    #45
    Goro
    en respuesta a Roberto

    Re: Porra para "la Michelin"

    Ver mensaje de Roberto

    Eso sería bueno para dar un toque de honestidad a la guía,creo que cometieron una injusticia quitándole la estrella el año pasado. Y como se la den al Guggenheim ya alucino.

    #47
    Gabriel Argumosa
    en respuesta a Gabriel Argumosa

    Michelin promete al menos 14 nuevas estrellas

    Ver mensaje de Gabriel Argumosa

    "«Catorce nuevas estrellas son para nosotros una gran satisfacción».
    No hay que tomar con literalidad las palabras de Lamas porque habla de 14 como podría hacerlo de 15 o 16 («está sobre ese número»). A esta cifra de estrenos en la liga de las estrellas –más o menos el mismo guarismo del 2009, con 16 casas realzadas con una condecoración– podría sumarse un triestrellado y un biestrellado"

    "Lamas recurre a la intriga para hablar de El Celler de Can Roca, revelando: «Ellos están muy contentos, parece que se han revolucionado con la nueva casa». El inspector jefe pregunta al entrevistador sobre si este cree que los Roca merecen el premio y ante la respuesta afirmativa («valen las tres estrellas desde hace muchos años»), suelta: «Pues para nosotros hace muchos años no», como dando a entender que este año, sí, pero enfría la incipiente alegría de sopetón: «Ahora sabrá nuestra opinión», remitiendo a la misteriosa noche del 25."

    http://www.elperiodico.com/default.asp?idpublicacio_PK=46&idioma=CAS&idnoticia_PK=661490&idseccio_PK=1028

    Ahora está mas facil la porra?

    Saludos desde Cantabria

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar