Porra para "la Michelin"

59 respuestas
    #17
    Pibe2000es
    en respuesta a JaimeJ

    Re: Porra para "la Michelin"

    Ver mensaje de JaimeJ

    Hombre, el local mejoró bastante... y no sé qué es lo que pasa pero en Londres fui al 14 del mundo, estrellado Michelin recientemente, y no sólo era ruidoso, sino que las copas eran de vidrio barato, los manteles de papel y los camareros con lamparones en los delantales dizque blancos... una vergüenza... pero lo peor era la comida. Para no alargarlo mucho: simplona e insípida.

    https://www.verema.com/restaurantes/47835-st-john-londres

    El próximo Jueves tengo la suerte de cenar en Diverxo... ya colgaré nota. pero desde luego cuando fui antes (hace 2 años) la comida me pareció deliciosa. Digna de reconocimiento estrellado. Supongo que debería puntuar más la calidad de la comida que otra cosa. En cualquier caso, en St. John de Londres la calidad de la comida era baja, el servicio malo y el local ruidosísimo. Sin embargo estrella... No hay por donde cogerlo.

    #18
    JaimeJ
    en respuesta a Pibe2000es

    Re: Porra para "la Michelin"

    Ver mensaje de Pibe2000es

    Me suena ese St John de cuando era recomendado en Michelín y la verdad es que no era nada. Si vas a Francia es aún más escandaloso: Cafés en París con dos estrellas que son dignas cafeterías con alguna ínfula.

    Yo creo que lo mejor es no hacer ni p caso a la roja.

    #23
    Gabriel Argumosa
    en respuesta a Javier46

    Re: Porra para "la Michelin"

    Ver mensaje de Javier46

    Por cierto aunque se salga del tema, te felicito por tu equipo, cuando he leido "me voy a Mestalla" he tendio envidia sana, ni Marcos ni yo, hemos ido al Sardinero, pues ya nos presumiamos el desastre: no jugamos a nada..

    Ferrero ¿te refieres al hotel del tenista?

    Saludos desde Cantabria

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar