Porra para "la Michelin"

59 respuestas
    #28
    Rayco

    Re: Porra para "la Michelin"

    ....Y al Arola, que le pasara este año???

    ...mantiene, pierde 1, sube a 3...

    ...si se mantiene ya puede estar mas que contento

    #29
    EuSaenz
    en respuesta a Gabriel Argumosa

    Re: Porra para "la Michelin"

    Ver mensaje de Gabriel Argumosa

    Los inspectores de la roja nos tienen acostumbrados a pocas novedades en las sucesivas ediciones ibéricas, así que no espero gran cosa. Por cierto, realmente crees que El Cenador de Amós puede ser merecedor de una segunda estrella?

    No desesperemos con el Racing. Se sufrirá como siempre, pero al final se salvará.

    Saludos, Eugenio
    https://twitter.com/EuSaenz

    #30
    Gabriel Argumosa
    en respuesta a EuSaenz

    Re: Porra para "la Michelin"

    Ver mensaje de EuSaenz

    Mi ultimo comentario sobre restaurantes es precisamente de él y no me parecio para tanto.

    Pero, lo he puesto porque cada dia le veo más mediatico( esta metido en ese grupo que sale en los medios de comunicacion) y en una conversacion que tuve con profesionales de la cocina el otro dia, le daban alguna posibilidad( en concreto decian esta mas cerca de la 2º que de la primera. ???

    En cuanto al Racing, en los ultimos 20 años, este es el que menos me gusta, es más no fui a verle el domingo ni pienso ir mañana a la copa.

    Saludos desde Cantabria

    #31
    Bernie

    Re: Porra para "la Michelin"

    Mi porra, tres estrellas para el Celler de Can Roca y dos para el Dos cielos del Hotel Me de barcelona.

    #32
    Roberto

    Re: Porra para "la Michelin"

    Mi porra..o mejor dicho, lo que quiero, es que Zuberoa recupere la perdida...
    Un abrazo

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar