Porra para "la Michelin"

59 respuestas
    #9
    Javier46
    en respuesta a Gabriel Argumosa

    Re: Porra para "la Michelin"

    Ver mensaje de Gabriel Argumosa

    Lo que vaya a hacer la Michelin es algo que nunca se sabe. Dicho lo cual, cualquier cosa que yo piense , existen muchisimas posibilidades que no suceda. El Poblet no se merece la tercera, si Can Roca y , por supuesto, Ca l´Enric se merece la segunda .
    En Valencia Arrop juega a otro nivel ( a a años luz de los otros con estrella) y , lo justo seria que o le dieran las dos a él o se la quitaran a los demás (sólo por ser coherentes). Que tenga la misma calificación este restaurante que los otros me parece simplemente aberrante.

    #10
    Gabriel Argumosa
    en respuesta a descorche

    Re: Porra para "la Michelin"

    Ver mensaje de descorche

    A mi me gusta la musica de mi tierra (folclor que se dice) y la opera.

    El Gato Negro para el que no lo conozca es eso "lo de too la vida" no tengais miedo que no le van a dar la estrella je je )

    Un saludo para ti desde Cantabria.

    Saludos desde Cantabria

    #11
    Gabriel Argumosa
    en respuesta a Javier46

    Re: Porra para "la Michelin"

    Ver mensaje de Javier46

    Tu opinión para mi vale mucho: por tu experiencia y por tu sentido comun, aunque con Michelin eso no vale mucho, más bien todo lo contario.

    Sé que Arrop es uno de tus preferidos, me alegraria que se la diesen aunque suba un poco el precio de la carta je je.

    Un abrazo y no trabajes tanto.

    Saludos desde Cantabria

    #12
    JaimeJ
    en respuesta a Javier46

    Re: Porra para "la Michelin"

    Ver mensaje de Javier46

    Eso Javier me ha sucedido este año en Marbella. He pasado por todos los Michelín uno tras otro acabando en Calima. Todos con una * y hay diferencias abismales tanto en cocina como instalaciones. He estado en varios tres y el Calima es mejor en todo que muchos de ellos ¿Que hace con una?
    Y si, Gabriel. La Michelín no usa del sentido común. Pienso que deberían trabajar críticos que vivieran el día a día de la gastronomía en España. No existirían clasificaciones que te dejan con un ojo para cada lado. Lo de la porra inicial es como la loto. De raacionamiento poco.

    #14
    Javier46
    en respuesta a JaimeJ

    Re: Porra para "la Michelin"

    Ver mensaje de JaimeJ

    Como tu muy bien dices Jaime , la Michelin no usa el sentido comun. Hay cosas que son increibles. Pero seguro que todo tiene una explicación (aunque los de a pie no la sepamos)

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar