Porra para "la Michelin"

59 respuestas
    #1
    Gabriel Argumosa

    Porra para "la Michelin"

    Creo que el dia 25 de este mes, sale la "famosa guia Michelin" es nuestro pais. Ya se que a muchos nos/os cae el tema manido, pero es inevitable que su aparicón nos genere unos comentarios.
    Ya el años pasado unos cuantos jugamos a adivinar las sorpresas y en la mayoria de los casos solo conseguimos llevar la contaria a la guia( pues la razon evidentemente la tenemos nosotros je je )

    El blog " 7 canibales" tiene esta encuesta a dia de hoy:

    ¿Qué restaurantes pueden ganar su tercera estrella Michelin?
    Quique Dacosta Restaurante (El Poblet) (54,0%, 431 Votes)
    Celler de Can Roca (43,0%, 341 Votes)
    ¿Qué restaurantes pueden ganar su segunda estrella Michelin?
    Calima (34,0%, 198 Votes)
    Zuberoa (23,0%, 132 Votes)
    ¿Qué restaurantes pueden ganar su primera estrella Michelin?
    Guggenheim (35,0%, 311 Votes)
    Gastromium (29,0%, 260 Votes)

    He puesto solo los primeros lugares, si quereis consultar los siguientes.

    http://www.7canibales.com/?p=2128

    ¿Que os parece?

    ¿Os atreveis realizar un pronostico, aunque solo sea en vuestra provincia o region?

    Yo en Cantabria:
    - La pierde Solar de Puebla( pero no tiene merito el aceretar, pues está cerrado).Nuevo, no veo a nadie y a subir a dos, solo veo con alguna posibilidad al Cenador.

    Saludos desde Cantabria

    #2
    benitosantos
    en respuesta a Gabriel Argumosa

    Re: Porra para "la Michelin"

    Ver mensaje de Gabriel Argumosa

    Para mi
    zuberola es uno de mis favoritos.

    en galicia tenemos restaurantes bueno, magnificos pero la estrella michellin es para novo cocina y aunque tenemos yayo daporta, costiña, restaurante españa y muchos mas, la cocina tradicional es el mejor de galicia.

    esteban en mos es el mejor restaurante de galicia, pero aun sin estrella.

    #3
    JaimeJ

    Re: Porra para "la Michelin"

    Yo con el Calima me juego a que le dan la segunda con quien sea. Si no es que están más grillados de los que pensaba. Los Roca no lo veo pues no hay nada radicalmente diferenciador con respecto a años anteriores y lo mismo pasa con El Poblet.

    En Madrid no sé, pero el que está que se sale es el Coque. Una evolución en los dos últimos años impresionante

    #7
    Gabriel Argumosa
    en respuesta a descorche

    Re: Porra para "la Michelin"

    Ver mensaje de descorche

    Es un restaurante al que tengo ganas de acudir por su filosofia, entre otras cosas, y en mis ultimas 2 visitas a Santiago no he podido por 2 circunstancias distintas, en una de ellas fui a donde Toñi y ya me parecio en declive, respecto a otra visita anterior.

    Eso si, no perdoné una visita al Gato Negro( en la otra parte del libro)

    Saludos desde Cantabria

    #8
    descorche
    en respuesta a Gabriel Argumosa

    Re: Porra para "la Michelin"

    Ver mensaje de Gabriel Argumosa

    Espectacular en su sencillez el Gato Negro (no, no hablo de la gatita del avatar)...Marcelo es la renovación bien entendida, sin afrancesamientos...es Galicia en esencia. Su cocina es, para mi gusto, superior a algunos de dos estrellas...

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar