Porra para "la Michelin"

59 respuestas
    #33
    Elimei
    en respuesta a Bernie

    Re: Porra para "la Michelin"

    Ver mensaje de Bernie

    Como casi siempre, comparto la opinion de Bernie; estoy segura que los hermanos Roca, se van a hacer con la tercera estrella; muy a mi pesar, ya que todavia no he comido en "El Celler", y me temo que subiran los precios escandalosamente.

    #36
    ramico
    en respuesta a EuSaenz

    Re: Porra para "la Michelin"

    Ver mensaje de EuSaenz

    Estoy contigo, creo que le hemos dado demasiada importancia a Diverxo, que no digo que no la tenga, pero una estrella sería muy precipitada.

    Le daba antes la segunda a Allard o a la terraza, fijate tú.

    #38
    Gabriel Argumosa

    Re: Porra para "la Michelin"- cambio

    Creo que puse este tema en el capitulo de General, tras pensarlo un momento y me decidi por General, al estimar que hay que romper con la idea que las estrellas o puntuaciones de los restaurantes en las guias se dan por la comida y hay que valorar cada dia más el vino el servico del mismo y todos los servicios en todo el sentido de la palabra( sala, vajilla, baños, etc.): para mi general.

    Le han cambiado creo a Gastronomia, lo acato pero no estoy de acuerdo.

    Saludos desde Cantabria

    #39
    Lluiscliment

    Re: Porra para "la Michelin"

    Me voy a ceñir en el Empordà y el Ripollés, donde veraneo, o Pla de l'Estany i Gironés, donde vivo y trabajo, todo en la provincia de Girona.

    Al Celler no le veo la tercera, aunque creo que se la van a dar.

    No veo tampoco ningún candidato a la segunda, a pesar de que alguien reclame la segunda para Cal Enric, yo en alguna ocasión me he preguntado si merecen incluso la primera.

    Las últimas estrellas otorgadas, sobretodo las de Massana y Cal Arpa, han bajado bastante el listón, por lo que si hiciésemos un acto de justicia, por lo menos 15 restaurantes de la provincia que están a un nivel semejante (alguno incluso no aparece ni en la guía) y 4 ó 5 que están a un nivel bastante superior, como Emporium, Bo.tic, Casamar, Roser2 etc., también deberían tenerla.

    Por último destacar que el Miramar, aunque tenga también una estrella, juega en otra liga. Está más próximo a la segunda que cualquier otro y su RCP no tiene rival.

    Supongo que habrá más opciones,com el Freu de Lloret, pero por desconocimiento prefiero no opinar.

    Salutacions.

    #40
    Maxtit
    en respuesta a EuSaenz

    Re: Porra para "la Michelin"

    Ver mensaje de EuSaenz

    Hola Eugenio, El Club Allard tiene estrella, se me ha ido la pinza.

    Para mi a Diverxo más que un hervor lo que le falta es que la comida esté realmente buena. Al menos ahora han solucionado lo del local de citas chinas que tenian antes.

    Es decir, los titulos de los platos son muy rimbombantes ( Asiana intenta hacerlos iguales ) y quizas para alguien que todavía no haya probado mucha cocina de fusión y molecular va y le sorprende. Yo fuí, y me pareció original pero no recuerdo ningún plato que me volviese loco la verdad.

    Aparte de eso, el servicio.....no comments. A mi que me traten de colega cuando no conozco a nadie no me gusta nada. Que no haya un servicio propio de sommelier tampoco me encanta aunque el vino esté cuidado. Según la prensa han copiado el estilo de servicio del Hakkasan de Londres. En fin para gustos hay colores.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar