Restaurantes chinos

67 respuestas
    #33
    ramico
    en respuesta a Jzm2000

    Re: "una estrella michelin, vaya"

    Ver mensaje de Jzm2000

    Conozco el Hakkasan y el Yauatcha de londres, que creo que tambien tienen o tuvieron una estrella, pero claro, comparar este tipo de "chino" con nuestros "chinos, pues eso.

    Pero vamos, que la edicion de Hong kong y Macao de la guia incluye todos? restaurantes chinos, incluso ya hay uno con tres, el del Four Seasons . A ver si te llevo para que veas.

    De el de Francia no sabia.

    #34
    Jzm2000
    en respuesta a ramico

    Re: "una estrella michelin, vaya"

    Ver mensaje de ramico

    Hola amigo, gracias por descubrirnos tus conocimientos gastronomicos a nivel mundial, todo eso no lo sabia, y seguro que no tiene absolutamente nada que ver con el chino de mi pueblo, aunque yo te llevaria a ti, a que probaras un kubak de gambas aunque fueras amordazado al principio, ya te iria soltando poco a poco despues, y si el lambrusco no te gusta, hay ya si te dejo llevar el vino.

    #36
    Jzm2000
    en respuesta a ramico

    Re: "una estrella michelin, vaya"

    Ver mensaje de ramico

    Jajaja, esa frasecita esta a punto de estudiarla mi niño dentro de 1 o 2 años, ya me enseñara no te preocupes. Kubak es Kubak, y no me digas que tampoco te gusta el lambrusco, aunque solo sea un poquito y a falta de Don Simon.

    #39
    Pa Co
    en respuesta a Jzm2000

    Re: "una estrella michelin, vaya"

    Ver mensaje de Jzm2000

    Primero decir que personalmente el restaurante Chino, digamos "clásico" a mi no me va, reconozco que han sabido reimventarse y volver a ser atractivos gracias a la formula WOK.
    Con esto claro os invito a conocer el Rst Shangai en Barcelona, dejo la web para evitar que acabeis donde no es.
    Muy recomendable por la comida y por la espectacular carta de vinos.

    www.shanghai-bcn.com/

  • Más leído
  • Más recomendado

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar