Restaurantes chinos

67 respuestas
    #49
    doctortjk
    en respuesta a Francescf

    Re: "El Chino"

    Ver mensaje de Francescf

    A mi paso en Paris que habia 3 cartas, una en frances, con todo el menu, lo unico, tenias que hablar frances y saber sobre comida Alsaciana. Uno en Ingles, como la mitad del frances y uno en japones, con Escargots, Filete a la Pimienta y ya. Cada uno con precios diferentes, mas barato en frances, un poco mas caro en ingles (cargo por manejo de turista gringo, me imagino :) ) y el de japones el mas caro de todos...

    Que curioso este mundo...

    #52
    Francescf
    en respuesta a doctortjk

    Re: "El Chino"

    Ver mensaje de doctortjk

    Mismo precio, pero diferente servicio, ¿no?

    En Memphis nos encontramos que había camareros sudamericados trabajando en restaurantes japoneses. Parece que los clientes no notaban la diferencia :-O

    Menjar per pensar, pensar per menjar.

    #54
    doctortjk
    en respuesta a Francescf

    Re: "El Chino"

    Ver mensaje de Francescf

    Bueno, en Peru hay una gran comunidad de japoneses, hasta tuvieron un presidente de dicha ascendencia, que ahora ya no les gusta tanto :). Y te gusta la comida japonesa? a mi salvo que no maridan muy bien los vinos, me parece bastante buena y bastante sana en general, aunque me gusta mucho un postre que se llama Tempura Helado, que es un helado cubierto de harina y chocolate, nada dietetico...

    Saludos amigo...

    #55
    Francescf
    en respuesta a doctortjk

    Re: "El Chino"

    Ver mensaje de doctortjk

    Pues sí que me gustan los restaurantes japoneses. Encontrarás 2 comentados por mí. El hecho de que no maride bien con el vino no me representa un problema, siempre que tengan cerveza bien fría :-)

    El tempura helado tiene un sospechoso parecido con un postre chino: el helado frito. Teniendo en cuenta que en Japón no hay costumbre de tomar postre...

    Menjar per pensar, pensar per menjar.

    #56
    Francescf
    en respuesta a dcisneros

    Re: "El Chino"

    Ver mensaje de dcisneros

    ¡Hombreeeeee! Yo ni siquiera tengo claro dónde está Vietnam... Aquí nos va más lo de Cuba o Filipinas, porque el islote de Perejil es taaaaaaan pequeño ;-)

    Menjar per pensar, pensar per menjar.

  • Más leído
  • Más recomendado

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar