Restaurantes chinos

67 respuestas
    #42
    Pa Co
    en respuesta a Germans Ibor

    Re: "una estrella michelin, vaya"

    Ver mensaje de Germans Ibor

    El restaurante del enlace de verema no lo conozco, el que yo comentaba es otro, dejo la dirección por si alguien tiene interes.

    Restaurante Shanghai
    Bisbe Sivilla, 48 · Barcelona

    Un Saludo

    #43
    Francescf
    en respuesta a Jzm2000

    Re: "El Chino"

    Ver mensaje de Jzm2000

    Conozco un restaurante chino que me gusta en BCN... pero lo negaré si me preguntan. Hay que mantener el savoir faire del top 100 :-D

    El restaurante sólo tiene un defecto: la carta "buena" está en chino ;-)

    Menjar per pensar, pensar per menjar.

    #44
    Francescf
    en respuesta a Bernie

    Re: "El Chino"

    Ver mensaje de Bernie

    Muy bonitas las fotos... Del texto apenas he pillado el pato laqueado a la pequinesa... creo :-O

    P.D. Si finalmente vamos María y yo a Paris, a parte de recomendarnos un restaurante, ¿podrías elegirnos el menú? ;-)

    Menjar per pensar, pensar per menjar.

    #46
    Germans Ibor
    en respuesta a Pa Co

    Re: "una estrella michelin, vaya"

    Ver mensaje de Pa Co

    Lleva razón, vaya metedura de pata.
    Este restaurante de Bisbe Sivilla, hace tiempo, creo recordar, que lo visite, y me dejo muy satisfecho, la verdad.
    Saludos.

    Salut!

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar