Restaurantes chinos
Re: "El Chino"
Ver mensaje de EuSaenzY el Don Simon tiene su mercado, y no te veo yo con un tetrabrik debajo del brazo, no te digo.
Ver mensaje de ramicoMadre mia Ramico, pero que cabezota queres y yo tambien, por eso te contesto, no he dicho que vaya al chino todos los dias, pero si quiza una vez al mes, no por la economia, sino porque me apetece, que quieres que le haga, seguramente soy asi de raro o de cutre o de pobre, segun tu, pero mira, no quiero polemizar contigo porque la verdad es que me gustan tus comentarios la mayor parte de las veces, pero parece ser que nos gusta chocar entre si, asiesque intentare reprimirme la proxima vez y si estoy en desacuerdo contigo, simplemente no contestar y ya esta, toma ejemplo de EuSaenz, que por lo menos reconoce que no le gustan los chinos pero si ha ido alguna vez que otra, ¿ Porque eres tan extremista ? Es raro, porque yo tambien me rio de la subida del IVA al 18%, no creo que seamos tan diferentes.
Ver mensaje de Jzm2000Venga, los chinos para ti. A mi dejame los Joselitos. Y no es humildad, es paladar atrofiado, que si lo tuvise en condiciones tambien frecuentaria los chinos.
Ver mensaje de Jzm2000Y dale perico al torno, segun yo que?? co.ño. raro??, cutre??, pobre??, segun yo?????? tio para y recapacita antes de escribir.
Y los Mc o los Burgeuer King no?? Venga ya hombre.
Ver mensaje de ramicoLo dejamos como amigos, vale?, ahora segun yo, estamos deacuerdo ??, porque me veo en un futuro en alguna quedada que no las descarto por supuesto, cada uno en una punta de la mesa, y como que no merece la pena verdad?, algo tendre yo que te gustara a ti, y porsupuesto tu tienes cosas que me gustan a mi, y no es el don de la discusion, jajaja.
Un saludo Ramico, y no me leas tan al punto de la letra, que yo soy asi, que se le va a hacer.
Ver mensaje de Jzm2000Si que he ido al chino y muchas veces, y te reconozco que me gustaba, hasta que todo cambio un dia, no se ni como ni porque.
Hoy por hoy siendote sincero prefiero quedarme en casa antes de ir a ciertos sitios, por economicos y rentables que sean, de todas formas hay sitios y en Murcia bastantes, que se puede comer,tapear bien, y sin gastar mucha pasta, pero te insisto que estoy en una fase que prefiero salir una vez al año como a mi y a mi mujer nos gusta, que salir todas las semanas solo por el echo de salir, y por supuesto para mi hoy el tratamiento al vino en un local es fundamental.
Ver mensaje de Revy 66Bien Revy asi me gusta, pues claro que fuiste muchas veces y mucha gente del foro seguro tambien, no se porque se empeñan en ocultarlo, ni que fuera pecado o algo, a mi tambien me han sucedido en algunos chinos algun que otro fiasco, por eso deje de ir, pero sin embargo a mi si me gusta, por eso he ido probando hasta encontrar otro que me guste, si alguna vez me la hacen, pues no te digo que no busque otro enseguida, pero de ahi a no volver a probar, en mi caso no, porque ya te digo que me gusta, no logicamente para todos los dias o todas las semanas, pero una vez al mes, siempre he ido, aunque sea entre semana y para llevar, y lo que has dicho lo has dicho con un par, prefiero no salir pero cuando salgo hacerlo como me gusta, si señor, a tus pies, como debe ser, autentico, tengo ganas de conocerte, algunos hacen eso que tu bien has dicho, pero prefieren decir que se pegan 45 jornadas gastronomicas al mes, y que las hamburguesas, pizzas y chino por ejemplo, ni en fotografia, pues yo si que los veo todos los meses, alguna pizza, alguna burguer porque no?, si encima me gusta que le voy a hacer, y claro siempre un dia al mes se hace algo especial, los que no podemos mas, pues nos tendremos que conformar, digo yo. Un saludo chaval.
Ver mensaje de Jzm2000Tu no te sientas un bicho raro, que los raros somos los demas, pero raros de cojo....... los Burguer, chinos, Kebacs...etc...etc, estan llenos y te aseguro ya que tengo tres hijos que por casi obligacion los visitamos a menudo, a mis dos hijas adolescentes y a mi pequeño de ocho años les encanta Mac Donnals y todas esas cochinerias. Te insisto que los raros somos nosotros los amantes del vino, pero hay que ser sinceros ante todo, no hace mucho un par de semanas compramos comida china y la trajimos a casa, que con un rosado o vino tinto joven, marida bien y esta hasta buena.
Este viernes nos reunimos, aqui en Puente Tocinos, en unas tertulias del vino, que organiza Juan Luis Garcia(usuario jlgr) presidente de la Asociacion de Sumilleres de la Region de Murcia, seguro que esta interesante, tema ARTADI, para mi y muchos, de las mejores bodegas si no la mejor de España, animate y unete a nosotros en cosicas asi, y veras como poco a poco,si te gusta el vino de verdad, iras entrando en un viaje sin retorno al lado oscuro, ademas esto es economico, vinos y cena 40 euros.