Restaurantes chinos

67 respuestas
    #25
    Jzm2000
    en respuesta a Revy 66

    Re: "El Chino"

    Ver mensaje de Revy 66

    Vaya muchas gracias por la informacion, vaya vaya 3 hijos ya, y yo pensaba que eras un chaval sin niños, jajaja, me parece que eres del 66, yo soy del 77, bueno Revy, pues si esto es como tu dices, no hay que avergonzarse por ir a estos sitios, es simplemente algo normal, de hecho creo que somos personas normales, aunque algunos se piensen que son estrellas mediaticas solo por gustarle mucho el vino, jajaja. Un saludo, y donde esta el tema Artadi ese, en quedadas?

    #26
    Revy 66
    en respuesta a Jzm2000

    Re: "El Chino"

    Ver mensaje de Jzm2000

    Si soy del 66, un chaval, yo a tu edad solo bebia fanta de naranja y zumos, soy muy joven en el mundo del vino, solo llevo un par de años aficinadillo a esto. Lo de Artadi esta en eventos,anuncios, pincha en el usuario (JLGR) y lo veras,ademas creo que el dia 6 de Noviembre hacen otra igual, va a estar muy bien, para aprender, un buen amigo y gran sabio de esto, un dia me dijo que los vinos buenos eran para aprender y los grandes vinos cuando ya sabes, para disfrutar.
    Eso de las estrellas es normal, aunque casi nadie sabemos casi nada de nada de vinos, por poco que sabemos nos creemos que somos "Dioses" y que sabemos muchiiiiiisimo.(que atrevida es la ignorancia.)

    #27
    Jzm2000
    en respuesta a Revy 66

    Re: "El Chino"

    Ver mensaje de Revy 66

    Hola Revy, una pregunta, suele ir Salva a estas cosas, es por curiosidad. Y otra pregunta la gente que vais a esto vais solos o con la mujer, o cada uno puede ir como quiera, lo digo porque yo sin mi mujer no voy a ningun sitio, jajaja, nota: a ella tambien le gusta el vino.

    #28
    Revy 66
    en respuesta a Jzm2000

    Re: "El Chino"

    Ver mensaje de Jzm2000

    Salva, a esta en concreto no creo que venga, pero que sepas que el es el alma mater, maestro, inductor de todo o casi tooooooooooooodo lo relacionado con el "buen vino" en Murcia, España, Mundo, Universo,(le gusta muchiiiiisimo y sabe un poco "na mas") esta dentro de la categoria de Bisonte, pero Bisonte Bisonte de los de verdad, de los que se cuentan con los dedos de las manos los que hay en España, los demas somos cabricas descarriadas.
    Por ejemplo a lo de mañana si voy con mi mujer(a ella si le gusta el vino), vamos todos o casi todos con mujeres, a otras que vamos mas serios,reuniones,catas de 4,5,6 horas, quedamos solo los hombres, pero porque mi mujer en concreto, si solo nos reunimos a beber y a hablar, pelear, discutir, de vinos se aburre; a la mujer de Salva si que le gusta y sabe mucho de vinos, tiene un pequeño handicap,que esta a puntito de dar a luz.

    #29
    Jzm2000
    en respuesta a Revy 66

    Re: "El Chino"

    Ver mensaje de Revy 66

    Todo aclarado, asi da gusto hablar contigo, y si ya veo que alguien busca a In vino Satanas por ahí, jajaja, bueno pues a ver si convenzo a mi mujer para el 6 nov., esque es muy timida y le cuesta conocer gente nueva, creo que es porque en nuestro trabajo estamos todo el dia hablando con gente distinta, y le gusta la tranquilidad, pero esto tiene que cambiar, aunque sea un poco, porque a mi me encanta conocer gente, y si tienen las mismas aficiones pues mejor que mejor.

    Suponia que Salva era un maestro bien entendido en materia, pero tal como lo pones tiene que ser el PU.T.o amo, jajaja. Espero conocerle pronto en su taller.

    #30
    Alberto Expo

    Re: "El Chino"

    Yo lo que nunca he entendido es por qué la comida china no es igual en España que en Inglaterra, Francia o Estados Unidos, por ejemplo.
    La salsa esa anaranjada sólo la he visto en España acompañando a los rollitos de primavera (que en realidad se llaman nems, ya que los rollitos de primavera, si los pides en cualquier parte del mundo menos aquí, son otra cosa). Será que los chinos de España se adaptan al gusto patrio? O será porque creen que nos tragamos cualquier cosa?.
    En cuanto a la pregunta inicial del hilo, hay un chino aquí en Madrid cerca de la bolsa (no me acuerdo cómo se llama) realmente bueno, y en Barcelona, en el puerto olímpico, otro (cuyo nombre tampoco recuerdo) donde el pato lacado (o se dice laqueado?) es espectacular.
    Saludos

    #31
    dcisneros
    en respuesta a Alberto Expo

    Re: "El Chino"

    Ver mensaje de Alberto Expo

    En todos los países del mundo la cocina que no es autóctona se adapta al territorio. No vamos a descubrir la sopa de ajo ahora. Puedo asegurar que la cocina tailandesa que se hace aquí no es ni la octava parte de picante que en Bangkok.

    En Francia hay algún restaurante chino con estrella Michelin y todo.

    #32
    Jzm2000
    en respuesta a dcisneros

    Re: "una estrella michelin, vaya"

    Ver mensaje de dcisneros

    Se de uno que si se entera de lo de la estrella michelin esa, ya no puede pegar ojo nada mas de pensarlo, eh Ramico, que te parece, seguro que lo sabias y te lo has callao. Habra que visitarlo no???

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar