Restaurantes chinos

67 respuestas
    #57
    doctortjk
    en respuesta a Francescf

    Re: "El Chino"

    Ver mensaje de Francescf

    A mi tambien me gusta, de tarde en tarde es bueno, y cae bastante ligero al estomago en general. Yo creo que ellos tienen menos problemas de obesidad del que tenemos aqui Mexico, donde tenemos un deshonrozo 2o lugar mundial, despues de EEUU...

    Saludos amigo, claro, lo oriental que comemos en Occidente casi siempre es un hibrido y tropicalizacion de los platillos...

    #59
    doctortjk
    en respuesta a Francescf

    Re: "El Chino"

    Ver mensaje de Francescf

    Claro, llevan una dieta especial para tener ese tonelaje, y es un verdadero honor pertenecer a esta elite, son verdaderos idolos de las multitudes. Son escogidos desde muy pequeños para estos menesteres y hacen mucho ejercicio, pero comen mucho y muchas veces al dia.

    Saludos desde Tijuana...

    #60
    Maria Br
    en respuesta a Jzm2000

    Re: "El Chino"

    Ver mensaje de Jzm2000

    Out of China, en Muntaner 100, Barcelona.
    No te vas a encontrar los rollitos de primavera y el arroz tres delícias típico del chino de barrio. Original. Tampoco sé si es lo que comen en China, pero sí que el cocinero es toda una eminencia ( por lo menos el que tenían, hace un par de años que no voy!)
    Tampoco es barato, el menú a mediodía sale bien, sobre los 10 eurillos, pero vale la pena.
    La decoración es muy diferente a lo que estamos acostumbrados a ver y la carta, también.
    Pero yo...lo recomiendo. Como mínimo para probarlo, no?

    #61
    Jzm2000
    en respuesta a Maria Br

    Re: "El Chino"

    Ver mensaje de Maria Br

    Gracias por la recomendacion, aunque haga ya 7 meses de ella, jeje, hace tiempo que estas desaparecida, pero bueno, ya apareceras....

    He rescatado el hilo, porque este mediodia he comido en el Wok Jhin de Murcia, y me ha parecido estupendo, tanto la materia prima, todo fresco y de calidad, como el chino que prepara los wok y la zona de plancha, decir que aparte de la ensalada variada, los fritos que hay muy buenos, crujientes y sabrosos, las salsas bien dispuestas y de un sabor tremendo, me he comido una docena de cigalas a la plancha, que no serian frescas pero estaban muy ricas, a la par de langostinos, gambones, pescado fresco, patas de calamar, jolines que me he puesto morado, de postre un bol lleno de frutas variadas, frescas y jugosas, y por 11 € con la bebida, creo que se come de maravilla, repetire... ¿ Que experiencias teneis con los Wok de vuestra ciudad ??

    #62
    Vadevi

    Re: "El Chino"

    Hola, por si te vale, yo como chinos los encuentro todos muy parecidos, aunque hace poco han abierto un chino buffet libre tipo nave (a en Onda Castellón) que tienen una plancha para hacer ipsofacto (longostinos, ganbas, cigalas, galeras, almejas, verduras, carnes ostras etc,etc,etc, por 11€ que te pones hasta ..... bueno y de hacer cola tambien, pero lo que mas me gusta es otro (tambien en Onda) restaurante Asiatico (muy parecido a los chinos) creo que los dueños son Koreanos? donde los arroces y las salsas tienen un toke especial, así como los platos al curry o con salsa ¿Sacho?, pero lo que mas me gusta son los (din shun) emboltorios de pasta con diferentes ingredientes dentro hechos al vapor con salsa de soja, buenisimos - pd disculpad mi dialecto oriental

    Salut

    #63
    Maria Br
    en respuesta a Jzm2000

    Re: "El Chino"

    Ver mensaje de Jzm2000

    Estoy aquí. Gracias por acordarte de mí!
    Problemillas de salud del papi, y entre hospital/casa/trabajo no doy abasto!

    Tengo hambre y ahora mismo que llego a casa creo que me voy a ir a cenar algo!!

    #64
    Jzm2000
    en respuesta a Maria Br

    Re: "El Chino"

    Ver mensaje de Maria Br

    Hola Maria, como no me voy a acordar de alguien tan simpatica como tu, muuuuujer que cosas tienes...

    Espero, de corazon que se mejore tu padre, porque eso de estar de hospitales es una locura...y si encima es por los padres, te consume la vida, pues eso, que se ponga bueno...

    Pues te dedico un RAP, para que te vayas a cenar:

    Pues oye tia,
    puedes ir al chino o al wok,
    en este hilo no hay mas solucion,
    pero por Dios, no te comas,
    un bocata salchichon.

    Adios, y muchos saludos.

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar