Lo siento pero... Tengo que preguntarlo. ¿Es cierto que en Valencia, se puede comer la peor paella de España?
Lo siento pero... Tengo que preguntarlo. ¿Es cierto que en Valencia, se puede comer la peor paella de España?
Ya sé que teniendo en cuenta que la mayoría sois de Valencia, me vais a dar caña, pero…. Tengo que preguntarlo.
¿Es cierto que en Valencia, es donde se puede comer la peor paella de España, del mundo mundial, y de parte del extranjero?
Sí, ya sé que también las mejores,… pero ese es otro tema.
Por favor no seáis muy crueles conmigo.
Re: Pues no lo se ...
Ver mensaje de Jeronimo... pero ... porque te quieres comer la peor paella del mundo???
Re: Pues no lo se ...
Ver mensaje de MaJesusNo, no, si precisamente lo que quiero es que deis alguna orientación para no comérmela.
Es sencillo
Ver mensaje de JeronimoDesconozco cuál será el plato típico de tu zona pero seguro que no entrarías a comerlo en muchos lugares donde lo ofrecen, simplemente, porque lo ofrecen como oferta gastronómica para el viajero y extranjero que solo visitará el local en esa ocasión y no volverá.
¿Te gusta la playa? Pues deberás elegir entre mar o paella, salvo honrosas excepciones.
Saludos
Dani
Re: Es sencillo
Ver mensaje de Dani C.Sí señor, a eso me refería yo. A los sitios donde un Valenciano conocedor de la zona, no entraría nunca, a los reservados para los guiris.
En mi zona “Girona” sobre todo en la costa, incluso sirven unas paellas prefabricadas, creo que se llaman “paella d’or”. La verdad es que nunca las he probado y creo que no las probaré nunca.
Y ya no te digo las cosas que he visto anunciadas como “paellas” en sitios como Viena o Londres. Pero lo más sorprendente es ver un grupo de “españolitos” diciendo uno al otro ven, ven, mira que buena pinta tiene la paella…. En fin como dicen para gustos ….
¡¡¡Noooooo!!!!
Ver mensaje de JeronimoEra en Memphis. La preparó mi mujer para unos japoneses ;-)
Menjar per pensar, pensar per menjar.
Re: ¡¡¡Noooooo!!!!
Ver mensaje de FrancescfRecuerdo que Japón llamó a consultas a su embajador y rompió relaciones diplomáticas con España, pero no sabía el motivo.
Re: ¡¡¡Noooooo!!!!
Ver mensaje de JeronimoIgual tuvo algo que ver que mi mujer llegó a Memphis pocos días antes de lo de las Torres Gemelas... menos mal que no visitó NY.
Menjar per pensar, pensar per menjar.