Lo siento pero... Tengo que preguntarlo. ¿Es cierto que en Valencia, se puede comer la peor paella de España?
Re: ¿?
Ver mensaje de UranioQué bueno está el sucarraet!!
Había un restaurante en Valencia, no recuerdo el nombre pero en su lugar ahora hay un chino, donde he comido el mejor arroz al horno de mi vida.
Conserva a tu suegra, la mía tienen muchas virtudes, pero hacer paellas no es una de ellas.
Re: Lo siento pero... Tengo que preguntarlo. ¿Es cierto que en Valencia, se puede comer la peor paella de España?
Ver mensaje de jfran123Me gusta la paella, el arroz seco, a banda, meloso, caldoso ……. Pero eso sí sin pimiento rojo y sin guisantes, y con los menos bichitos posibles.
Re: Lo siento pero... Tengo que preguntarlo. ¿Es cierto que en Valencia, se puede comer la peor paella de España?
Ver mensaje de JeronimoYo no soy de Valencia pero puedo asegurarte que la peor paella de Valencia y de toda España es la que hacen con el arroz ese que no se pasa, normal ¿cómo se va a pasar si no se cuece? No he visto en mi vida peor arroz y ya le puedes echar lo que quieras, hasta media docena de bogavantes, eso es incomible. Huye de cualquier sitio en el que usen ese arroz y sobre todo de estos chiringuitos con paellas precocinadas, que son de ese arroz.
Saludos.
"Beati Hispani quibus bibere vivere est" Traducción: "Afortunados los españoles para los que beber es vivir". Atribuida a Julio César
Ver mensaje de CachinaDebe de ser esas paellas prefabricadas que anuncian a la puerta de algunos restaurantes, pero lo más fuerte es que en algunos lo anuncian como “especialidad de la casa” El resto de la carta supongo que se compondrá de, bolsas de patatas, cacahuetes, latas de mejillones, aceitunas rellenas y cosas por el estilo.
Ver mensaje de JeronimoY por lo menos si las patatas fritas fuesen buenas o los mejillones de buena calidad fritos en aceite de oliva pues no vamos mal, pero es verdad que luego te encuentras con lo peor, y cuando acabas la comida sorpresón, sablazo al bolsillo.
"Beati Hispani quibus bibere vivere est" Traducción: "Afortunados los españoles para los que beber es vivir". Atribuida a Julio César
Ver mensaje de CachinaMira que los mejillones si son buenos, están buenos.
Pero si son malos, están malísimos.
Ver mensaje de JeronimoPor lo menos por aquí no vemos carteles de paellador.
Un hombre ha de tener vicios, a ser posible de categoría, o cuando llega a la vejez no tiene de qué redimirse.
Ver mensaje de Otilio HaroEso ya es buena señal.