Lo siento pero... Tengo que preguntarlo. ¿Es cierto que en Valencia, se puede comer la peor paella de España?

44 respuestas
    #33
    De_Mian
    en respuesta a Jeronimo

    Re: Lo siento pero... Tengo que preguntarlo. ¿Es cierto que en Valencia, se puede comer la peor paella de España?

    Ver mensaje de Jeronimo

    Es posible, recuerdo haber comido en Gerona la peor Butifarra amb mongetes que me he encasquetado. Ya se sabe, en casa del herrero....

    #34
    Jeronimo
    en respuesta a collvert

    Re: en Valencia, se puede comer la auténtica paella

    Ver mensaje de collvert

    Pues ni sioux, ni navajos, APACHES CHIRICAHUAS.
    No había oído hablar ni de la ferraura, ni de la tavella, ni del roget, ni de la mantequeta.
    Pero podemos hacer una cosa, mientras tú preparas una buena paella, yo te explico lo de los indios. ¿vale?
    Espero con ansiedad que llegue el verano
    Un saludo

    #37
    collvert
    en respuesta a Jeronimo

    Re: en Valencia, se puede comer la auténtica paella

    Ver mensaje de Jeronimo

    Así no vas a hacer méritos.-

    La Batalla de Little Big Horn tuvo lugar el 25 de junio de 1876, en Little Big Horn, territorio de Montana (Estados Unidos de Norteamérica) entre soldados de infantería y caballería del 7º Regimiento de Caballería comandado por el General George Armstrong Custer y varias tribus de indios bajo el mando del gran jefe sioux Tasunka Witko, llamado también Caballo Loco.

    #40
    Locnar

    Re: Lo siento pero... Tengo que preguntarlo. ¿Es cierto que en Valencia, se puede comer la peor paella de España?

    Bueno, pues la peor paella que he comido yo es en el "Levante", el restaurante de Valencia y alrededores (está en Benissanó, a 20km) que más fama tiene. Paella grumosa, mazacote, carne cruda, en fin, fatal. Peor que la de algunos menús de 4 euros del trabajo... Si no pusimos una reclamación formal fue porque estábamos de celebración y pasamos de complicarnos y sacar la mala leche, pero vamos, ni loco vuelvo.

    Y sí, en Valencia se pueden comer paellas nefastas, porque como es la comida turística oficial prolifera en todo tipo de bares, cafeterías, etc... La gente se aprovecha y sirve cualquier cosa, porque el debate sobre cómo se hace es otro tema que lleva cola...

    Nunca pido paella cuando salgo a comer, dado que en casa la hacen fenomenal, pero que yo sepa, y si la hacen igual que otros arroces, puedo recomendarte Casa Salvador, en Sueca, que asusta por masificado pero se come bien, y Casa Carmina, en el Saler.

    Un saludo!

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar