Lo siento pero... Tengo que preguntarlo. ¿Es cierto que en Valencia, se puede comer la peor paella de España?

44 respuestas
    #41
    raulata
    en respuesta a Locnar

    Re: Lo siento pero... Tengo que preguntarlo. ¿Es cierto que en Valencia, se puede comer la peor paella de España?

    Ver mensaje de Locnar

    Pasad por Torres-Torres y comed una paella a leña como Dios manda en el Restaurante Torres-Torres. Es un bar de negocio familiar donde se les ve pelar las verduras frescas para la paella en el mismo comedor y puedes bajar a la planta baja para ver cómo las hacen a leña. El arroz de pollo y conejo está exquisito, siempre en su punto y no le falta ningún ingrediente.
    Pero claro, no esperes unos entrantes delicatessen, es un bar de pueblo.
    Eso sí, con un vino, unos entrantes y café te sale por menos de 20 euros por persona.

    #43
    Jeronimo
    en respuesta a raulata

    Re: Lo siento pero... Tengo que preguntarlo. ¿Es cierto que en Valencia, se puede comer la peor paella de España?

    Ver mensaje de raulata

    Precisamente esos son que mi me gustan, esos que te sirven de entrada vino de la bota y si les pides la carta de vinos te dicen y “pá que quiere otro si este esta bueno”
    Me lo apunto.

    #44
    Jeronimo
    en respuesta a raulata

    Re: Lo siento pero... Tengo que preguntarlo. ¿Es cierto que en Valencia, se puede comer la peor paella de España?

    Ver mensaje de raulata

    He buscado en los restaurantes, y no encuentro el Restaurante Torres-Torres. No nos dices la población ni el domicilio, ni el teléfono.
    Vamos danos más datos, ó mejor, hazle una valoración.
    Gracias

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar