Relacion Calidad- Precio.

84 respuestas
    #49
    Javier46
    en respuesta a javierm

    Re: El tema del café Javier

    Ver mensaje de javierm

    En ese tipo de restaurantes no tiene ningun sentido que te lo cobren. lo logico cuando pagas eso por un menu degustacion es que, al calcular el precio del mismo, eso ya se haya contabilizado

    #50
    Jlggg

    Re: Relacion Calidad- Precio.

    ¿Cualquier cliente puede valorar la relacion calidad-precio de un restaurante?

    Poder si puede, otra cosa es que se haga con suficiente criterio.

    ¿Se confunde la relacion calidad-precio con la destreza del cocinero a la hora de elaborar un producto?
    No se debe confundir

    Se debe valorar con el mismo criterio calidad-precio un chiringuito de playa y un restaurante?
    Si

    Por regla general, los restaurantes gastronomicos tienen una relacion calidad precio mas bien alta?
    No. la relación calidad precio es subjetiva. Lo que a mi me puede parecer caro a Bill Gates barato.

    Saludos

    José Luis Giner

    #53
    Thiago
    en respuesta a Francescf

    Re: El tema del café Javier

    Ver mensaje de Francescf

    Francesc a mi me intentaron cobrar el cubierto en un asador de la avenda aragon en Valencia del cual no dire el nombre porque no me gusta desprestigiar a nadie. y por supuesto que reclame y tras explicarle que era ilegal y que yo solo pago por lo que pido me pusieron trabas pero cuando solicite el libro de reclamaciones los animos se calmaron y me lo descontaron de la cuenta. Realmente hay sitio que no merecen seguir abiertos y como alguien a comentado en el foro el tiempo pone a cada uno en su lugar.

    #54
    Thiago
    en respuesta a javierm

    Re: El tema del café Javier

    Ver mensaje de javierm

    Javierm creo tener entendido que en restauracion en el coste final de un plato solo un 30% corresponde al coste de la materia prima y ademas creo que esta legislado. No me hagas demasiado caso pero creo que algo de eso era, quizas alguien del foro nos pueda ilustrar. Un saludo

    #55
    Francescf
    en respuesta a Thiago

    Re: El tema del café Javier

    Ver mensaje de Thiago

    No se trata de desprestigiar a nadie. Si incumplen la normativa, que corrijan o paguen las consecuencias. En el caso de Rosal 34 me molesta especialmente porque es un sitio que me gusta mucho y que visito regularmente.

    Menjar per pensar, pensar per menjar.

    #56
    javierm
    en respuesta a Thiago

    Re: El tema del café Javier

    Ver mensaje de Thiago

    Vale, pero en los platos hay un proceso de elaboracion, que como decia antes es el mas costoso... pero para el cafe, el pan, el vino, no tienen mucho que hacer no?

  • Más leído
  • Más recomendado

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar