Relacion Calidad- Precio.

84 respuestas
    #83
    Niclaus
    en respuesta a Alejandro Rg

    Re: Relacion Calidad- Precio.

    Ver mensaje de Alejandro Rg

    Llevas toda la razón, pero yo más bien iba por otro camino. Me refería que la calidad y la relación calidad precio es tan dificil de evaluar que una misma persona puede variar de opinión casi sin darse cuenta. Logicamente lo que es malo, es malo siempre, pero para lo bueno siempre encontraremos algo mejor. Cuantos más vinos pruebas y conoces, lo que tu creias que era tan bueno y a tan buen precio, te das cuenta de que no es así

    #84
    in vino veritas
    en respuesta a Niclaus

    Re: Relacion Calidad- Precio.

    Ver mensaje de Niclaus

    Ah, la relatividad... cierto.
    y el jamon que no se cae ni con el plato al reves, y el angus y mil cosas más se te dan muy bien... pero la alcachofa de Miguel es otra cosa, eso para ti y para mi es inalcanzable, incluso para la Casa Real :-) menudo crack... esa alcachofa es calidad? mucha, siempre que el "aderezo" sea Miguel en estado puro... mas relatividad.

    #85
    Niclaus
    en respuesta a in vino veritas

    Re: Relacion Calidad- Precio.

    Ver mensaje de in vino veritas

    Ya ves. La alcachofa esta de muerte, pero es la misma que todos podemos comprar, lo que pasa es que está perfectamente hecha y además con el estilo que solo Miguel tiene para venderla (ni a la Infanta la deja repetir). Como dices eso es relatividad, el mismo producto elaborado por unas buenas manos se convierte en obra maestra, mientas que en otras no deja de ser un plato más...

  • Más leído
  • Más recomendado

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar