A por Pan

27 respuestas
    #19
    All I Oli
    en respuesta a Gomez

    Re: Aquí va uno de mis favoritos

    Ver mensaje de Gomez

    Tiene que ser una foto que no supere los 300 kb. Escribe lo que quieras del tema; le das a enviar mensaje y cuando éste esté puesto en el foro, te dará la opción de añadir o subir foto. cre que explicándotelo es más o menos así. Saludos y... manda la foto del pan, je je.

    Be wine, my friend. Be wine...

    #21
    Francescf
    en respuesta a All I Oli

    Re: A por Pan

    Ver mensaje de All I Oli

    Es que hay panes que no necesitan acompañamiento. Hay un establecimiento en BCN, cerca de la Pl. Sant Gregori Taumaturg, especializado en panes. Tienes para no repetir en unos meses...

    Menjar per pensar, pensar per menjar.

    #22
    Edy Felson
    en respuesta a All I Oli

    Re: A por Pan

    Ver mensaje de All I Oli

    A mí me gusta el pan sin nada, en todo a caso me apunto al que lleva pipas, pero vamos si el pan es bueno no necesita nada más.
    Yo tengo la suerte de vivir en un pueblo con horno de leña y como un pan extraordinario todos los días. Me quedo con el pan de hogaza, no muy tostado y miga, mucha miga.

    #24
    Cuello

    Re: A por Pan

    De los panes que he probado me quedo con los de mi comunidad autonoma y enconcreto valladolid,zamora y leon y de fuera de ella mequedo con el pan gallego

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar