Jamón de Mangalica

66 respuestas
    #17
    Panconjamon
    en respuesta a Francescf

    Re: Por curiosidad...

    Ver mensaje de Francescf

    Hay pavo y lo hacen con pollo y pato también.
    En general esta es la receta que hay colgada en internet,pero le echan todo lo que pillan por ahí... bicho que vuela,a la cazuela.
    Lo curioso del tema es que lo toman con la pesada de los cochinos,como si de una fiesta se tratara.En mi caso,la comida que fui era por la jubilación de un compañero,y lo celebraron con un sopeao de estos.

    #18
    jacomur
    en respuesta a Francescf

    Re: Jamón de Mangalica

    Ver mensaje de Francescf

    De momento toman vino y el tema del jamón está crudo para ellos pues el tema de los alimentos parece ser que está dominado por los judios y para ellos el jamón es alimento prohibido. Así que de momento estamos salvados. Y el ibérico de "verdad", no se quién lo come. Pues muchísima hostelería está comprando y pagando por buenos jamones y reciben porquería y otros que compran "cebos" y en la carta ponen "ibérico" y no digas nada, pues contestan que tu no entiendes. Saludos desde Cantabria.

    Saludos desde Cantabria.

    #21
    Panconjamon
    en respuesta a Francescf

    Re: Por curiosidad...

    Ver mensaje de Francescf

    Pues si.
    y no solo por la "sopa del peso"...hoy ha dicho el ministro Corbacho que las pensiones están garantizadas hasta el 2030,pero que mas allá no pone la mano en el fuego.
    Justo cuando a los de nuestra generación de cuarentones nos toque jubilarnos se va a acabar el dinero,que te apuestas ? me veo en Aroche pero comiendo Avecrem y jamón york del malo....quien ha robado mi queso,Cesc quien ha robado mi queso...
    buena gente la de Cumbres,tengo buenos amigos allí,y uno de ellos tiene una anecdota espectacular que ya la contaré por aqui porque es muy bonita,y además tiene que ver con este tema.

    #23
    Francescf
    en respuesta a Panconjamon

    Re: Jamón de Mangalica

    Ver mensaje de Panconjamon

    Llegas tarde, pero se agradece igualmente. Fue de los primeros que visitamos. El único que tenía jamón "de verdad". También visitamos, como no, la gruta de las maravillas.
    De la Finca Valbono prefiero olvidarme :-(
    De todas formas, me decepcionó bastante el nivel de la mayoría de restaurantes. Se salvaron un par... y siendo más que generoso. No sé si tendrá algo que ver la falta de turismo... o el tipo de turismo. Mucho sevillano me pareció ver. jajajajaja.

    Y el queso, pues no sé. Pregunta por ahí. Yo soy quesófobo confeso ;-P

    Saludos.

    Menjar per pensar, pensar per menjar.

    #24
    Panconjamon
    en respuesta a Francescf

    Re: Jamón de Mangalica

    Ver mensaje de Francescf

    Supongo que fuisteis también a la pastelería de Rufino..tiene mucha fama.
    Es cierto que no hay restauración de nivel,ahora va habiendo mas,pero es mas fiable los bares de tapeo y en plan taberna,suele haber carne a la brasa y chacina de calidad,y mucho mas barato.
    No sabes lo que te pierdes con no gustarte el queso,claro,si te lo roban como a mi te da igual..

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar