Jamón de Mangalica

66 respuestas
    #61
    oscar4435
    en respuesta a Francescf

    Re: Jamón de Mangalica

    Ver mensaje de Francescf

    !Los compras con hueso!,yo he cogido una paletilla,de bellota con hueso,y tiene mucho tocino,eso si *****udo,y se tiene que tirar bastante,aparte que casi me corto,no le veo la ventaja,creo que es mejor pagarla aunque sea al doble y que te la den desusada y limpia.Por supuesto lo que si me gusta es ir cortándola y picoteando,y cuando he comprado jamón al corte también estaba de muerte,pero creo que mi problema es que no se hacerlo bien,de todas maneras si no es top secret,se podría conocer ese teléfono para el tema del jamón.
    Bon Nadal

    saludos a todos los que nos gusta el buen comer y mejor beber

    #62
    Francescf
    en respuesta a oscar4435

    Re: Jamón de Mangalica

    Ver mensaje de oscar4435

    Las paletillas tienen más desperdicio que el jamón... por eso solemos comprar jamón ;-)

    Por cierto, no se te ocurra tirar el tocino. Puedes usarlo frito (crujiente) para acompañar platos de verdura (guisantes con tocino, brócoli al horno con bechamel y tocino,...) o para la sopa (como tropezones, cortadito en pequeños dados) o para la pizza o... :-)

    Menjar per pensar, pensar per menjar.

    #63
    oscar4435
    en respuesta a Francescf

    Re: Jamón de Mangalica

    Ver mensaje de Francescf

    Me mata mi mujer, si tiro el tocino,la encanta con pan sin mas,de todas maneras,como va lo del telefono ese de los jamones,que te mandan por mensajeria,bon profit

    saludos a todos los que nos gusta el buen comer y mejor beber

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar