Jamón de Mangalica

66 respuestas
    #33
    AntoDavila
    en respuesta a Francescf

    Re: ¡Ahí le has dao!

    Ver mensaje de Francescf

    Dejate de cachondeo Francesc que ya tenemos bastante con los microclimas de los diferentes pagos, que por cierto cobran a precio de oro.Como estan pasando de moda las viñas viejas, ahora estan todos locos con el micro-clima.
    Si llevais razón la altura y la sierra influyen mucho en que la curación sea la correcta.

    Saludos cordiales.

    Todo el mundo que ama el vino, es buena gente.
    Antoliano Davila.

    #35
    Panconjamon
    en respuesta a Francescf

    Re: ¡Ahí le has dao!

    Ver mensaje de Francescf

    Pues no dejes de avisar,que a nosotros la sierra nos encanta y la conocemos al dedillo.
    Un pueblo que me encanta,que la ultima vez que fuimos nos alojamos allí,es Galaroza.
    y también hay si os gusta el senderismo,muchas rutas a pie,de Galaroza a Jabugo se puede ir andando,hay unos 5 Km mas o menos,es una peoná desde luego,porque hay cuestecitas...pero luego te entra un hambreeee

    #36
    Francescf
    en respuesta a Panconjamon

    Re: ¡Ahí le has dao!

    Ver mensaje de Panconjamon

    ¿Conoces este restaurante: https://www.verema.com/restaurantes/2150-casa-castulo-galaroza ?
    No lo dudes. Si volvemos, cosa harto probable, te avisaré. Lo de la ruta a pie es otro tema... es que, como trabajo en tema de coches, mi jefe me lo tiene prohibido. jejeje. En casa, el hambre viene de serie como algo genético. En vez de traer un pan bajo el brazo, traemos ya directamente el bocata de jabugo. jajaja.

    Un saludo.

    Menjar per pensar, pensar per menjar.

    #37
    Panconjamon
    en respuesta a Francescf

    Re: ¡Ahí le has dao!

    Ver mensaje de Francescf

    Ese es uno que está en la calle principal ? no,no lo conozco.Comimos en otro,que no me acuerdo del nombre.Tenía una terraza de verano con piscina,o algo así.
    En cuanto al senderismo,no te preocupes.Yo te iba a proponer que te fueras tu con las mujeres y los niños por el sendero mientras yo me iría hasta Jabugo con el Audi a recogeros allí,ya os esperaría en el mesón de Sanchez Romero Carbajal tomando una tapita,me sacrificaría por vosotros hasta que llegarais sudorosos por el camino de Galaroza..jaja en serio ya,el camino es bonito.Nosotros no lo hicimos entero,nos volvimos antes,pero cogimos un montón de castañas y bellotas,es un camino que va entre cercados de fincas y llega un momento en que se pone muy escarpado.

    #39
    Panconjamon
    en respuesta a Francescf

    Re: ¡Ahí le has dao!

    Ver mensaje de Francescf
    En esas cabañitas,en el yerbín que hay delante,dieron mis hijos sus primeros pasos,en el verano del 99 ,allí se soltaron a andar.Me trae buenos recuerdos,desde luego se está mejor allí en invierno,en verano hace demasiado calor,aunque la piscina es una delicia. Os cuelgo unas fotos de la sierra de Huelva (parece que tengo una agencia de viajes allí,pero no me resito porque son bonitas y curiosas): Galaroza.Casa antigua restaurada. En las calles de Galaroza casa típica de la Sierra Fuenteheridos Valdelarco Almonaster la Real Otra de Valdelarco

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar