Restaurante Casa Cástulo

Datos de Casa Cástulo
Valoración Media:
6.9 10
SERVICIO DEL VINO:
6.0 10
COMIDA:
7.0 10
ENTORNO:
7.8 10
Calidad-precio:
5.0 10
Fotos:
0
 
País: España
Provincia: Huelva
Localidad: Galaroza
Dirección: Calle Libertad, 2
Código postal: 21291
Tipo de cocina: De mercado, Creativa - de Autor
Vino por copas: Añadir vino por copa
Cierra: de lunes a miercoles y en junio, creo.

Teléfono


Opiniones de Casa Cástulo
OPINIONES
2

Después de comer una semana a base de cerdo en todas sus variantes, este restaurante representa una nota discordante, y muy agradable, en la monotonía de la sierra onubense. Bien la carta, mejor el menú sorpresa (por encargo). Excelente el salmorejo de cerezas. El servicio, inexistente. Una camarera, la madre del cocinero y dueño, y él mismo para atender el bar y las cuatro mesas del restaurante. Mucha simpatía pero poca profesionalidad. Poca variedad de vinos, aunque interesantes. El servicio del vino, correcto aunque, como parece costumbre en la zona, demasiado caliente. Se les acabó el agua embotellada y nos trajeron una jarra de agua del grifo. Imbebible. Ni mis hijos fueron capaces de bebérsela. Es un poco más caro que la media de los restaurantes de la zona, pero mucho más variado y no tan "típico". Hasta la farmacéutica del pueblo nos lo recomendó.

Este es uno de mis restaurantes favoritos en Andalucía. El joven propietario y jefe de cocina(tan solo 23 años!!!) Demuestra una experiencia en la sala y en los fogones verdaderamente sorprendentes. La carta de vinos es pequeña pero muy bien escogida, mi mujer y yo, pudimos degustar un Tanajara 2003 vino canario del Hierro, a buena temperatura. Pedazo de vino que estuvo a la altura de la comida. El menú degustación fabuloso, una Tempura de berenjenas con miel de caña que quitaba es sentido y un ajoblanco de manzana con sorbete de melón y jamón ibérico delicioso.
El servicio del vino correcto y desenfadado, y todo en definitiva, una experiencia humilde y con acertados toques creativos que de verdad sorprende gratamente en el Parque natural de Aracena y picos de Aroche. Al final, una cena para dos 64,50. magnífica RCP.

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar