Jamón de Mangalica

66 respuestas
    #41
    Trapatroles

    Re: Jamón de Mangalica

    Ayer probé el jamón de Mangalica, bueno sin más. Menos mal que en septiembre estaré por Galaroza, Alájar y Jabugo

    #44
    Francescf
    en respuesta a doctortjk

    Re: Jamón de Mangalica

    Ver mensaje de doctortjk
    También me gustan las costillas con salsa BBQ a mí... pero que los cerdos sean de aquí, que de los de allá no me fío :-) Ésta marca es la que solemos comprar. También se pueden encontrar por aquí la Original y la Honey Mustard

    Menjar per pensar, pensar per menjar.

    #45
    doctortjk
    en respuesta a Francescf

    Re: Jamón de Mangalica

    Ver mensaje de Francescf

    Hunt's es una marca muy tradicional en el vecino pais del norte. Por cierto, en Pasadena California existe un museo maravilloso, de los mejores que he visto en mi vida por la calidad de sus pinturas expuestas, y que pertenecia al dueño de la compañia Hunt´s. Una vez que se hizo millonario con el tomato, en los 40´s y hasta los 80´s se dedico a comprar pinturas y esculturas. Tiene mas Degas que Orsay, unas 110 piezas entre esculturas y pinturas, ademas de Van Gogh, Picasso, Diego Rivera, Kandisky, Renoir, Rodin y un laaaargo etcetera. Ademas, es baratisimo, creo que como 2 euros la entrada o menos. Vale la pena visitarlo en una visita a Norteamerica.

    Saludos de nuevo amigo...

    #47
    doctortjk
    en respuesta a Francescf

    Re: Jamón de Mangalica

    Ver mensaje de Francescf

    Ese museo vale la pena, te lo recomiendo. Un abrazo desde la muuuuuy soleada Tijuana. Como estais de clima en BCN, pinta como lluvia, calor, calor, lluvia, un poco mixto, por aquello de la ropa que llevar.

    El reloj sigue su cuenta regresiva amigo...

    #48
    Francescf
    en respuesta a doctortjk

    Re: Jamón de Mangalica

    Ver mensaje de doctortjk

    Yo me traería ropa ligera, alguna chaqueta o jersey no muy grueso y un paraguas. Septiembre suele ser bastante lluvioso, pero nada frío.

    Nos vemos...

    Menjar per pensar, pensar per menjar.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar