El Café, la ultima sensacion que tenemos del restaurante

148 respuestas
    #34
    Wyllys
    en respuesta a in vino veritas

    Re: dos en uno...

    Ver mensaje de in vino veritas

    Ahora en serio...ya se que es dificil pero sinceramente se pasaron tres pueblos...pienso que se aprovecharon de la bondad de cupído con cualquier cosa....Si lo llego a saber hubiera repetido en Vademecum (muy bien), además me pillaba muy cerca del Hotel.
    Un abraz.

    "Exígete mucho y espera poco, Así te ahorrarás disgustos."

    #35
    in vino veritas
    en respuesta a Wyllys

    Re: dos en uno...

    Ver mensaje de Wyllys

    Lástima si fue así, de todas formas creo que tu comentario es ponderado, equilibrado y diciendo además que volveras, separando la paja del trigo... y hasta aqui puedo leer ;-), cosas de la profesion.
    suerte y al toro, y sí, esa rubia era, pero no vayas a decir nada y menos por el foro.

    #36
    Wyllys
    en respuesta a in vino veritas

    Re: dos en uno...

    Ver mensaje de in vino veritas

    JAJAJA..vayamos por partes, no recuerdo como era así que ...¿puedes hacer una descripción?..¿no estabas trabajando?..¿me echaste a los perros?...ten amigos y tendras cuervos jejeje. Ya quisieras:-) (haber sido el acompañante)... estas salivando....
    Por supuesto que volvere...una paja no hace granero y entiendo y comparto tu limitación. De momento ya tengo tres seguros para mi próxima visita...falta probar tus esquisiteces, aunque ya estoy sobreaviso por Aranchita sobre tu bodega y maaaaaaaaaaaaas.
    Tambien tengo curiosidad por probar Traperia 30 por sus comentarios, aunque a mi la gente de primera visita que da saltos como las ranas pues......que quieres que te diga que no sepas..
    Si pretendes publicidad gratis sobre la "supuesta" y más que dudosa compañia tuya, aqui termino....

    "Exígete mucho y espera poco, Así te ahorrarás disgustos."

    #37
    Alambiques
    en respuesta a Pithos

    Re: ¿Alguna alternativa para los alérgicos al café y a los que no les gustan las infusiones?

    Ver mensaje de Pithos

    Como poco es curioso,parece que a la civeta indonesia le encantan las bayas de café maduras,pasan por su estomago aunque no digiere la semilla,sin embargo se produce una suave fermentación de los granos que añaden digamos un "bouquet" especial.

    Recoger,lavar,secar y tostar.

    El precio desde luego esta muy condicionado a la escasa producción,lo de exotico puesssss.......!!!!

    #38
    Francescf
    en respuesta a Pithos

    Re: El Café, la ultima sensacion que tenemos del restaurante

    Ver mensaje de Pithos

    Alguno queda... pero hay que buscarlos. P.ej., Sabino, barman del Real de Santander. Una figura el individuo. Vale la pena acercarse al hotel sólo por conocerlo. :-)

    Menjar per pensar, pensar per menjar.

    #39
    Francescf
    en respuesta a Daniel P.Whitaker

    Re: ¿Alguna alternativa para los alérgicos al café y a los que no les gustan las infusiones?

    Ver mensaje de Daniel P.Whitaker

    Es que hasta para eso soy "especial". El licor que me gusta es muy difícil de encontrar... y no porque sea caro. Lo probarás, si te apetece, en el encuentro de Madrizzzz. ¡Ya queda menos!

    Menjar per pensar, pensar per menjar.

    #40
    Francescf
    en respuesta a Wyllys

    Re: ¿Alguna alternativa para los alérgicos al café y a los que no les gustan las infusiones?

    Ver mensaje de Wyllys

    He de presentarte a mi amigo Mauro. Seguro que te gustará. Tiene un café, según cuentan, óptimo.

    Menjar per pensar, pensar per menjar.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar