El Café, la ultima sensacion que tenemos del restaurante

148 respuestas
    #25
    Wyllys
    en respuesta a Pithos

    Re: ¿Alguna alternativa para los alérgicos al café y a los que no les gustan las infusiones?

    Ver mensaje de Pithos

    JAJAJA igual...idéntico, con cara de pavor y de loco empedernido. Jack Nicholson es un actor extraordinario que disfruo con sus interpretaciones sea el género que sea.

    "Exígete mucho y espera poco, Así te ahorrarás disgustos."

    #26
    in vino veritas
    en respuesta a Pithos

    Re: dos en uno...

    Ver mensaje de Pithos

    Pues no lo se, llevo tantas horas peleando con el pc que ni lo he visto.

    ...que la inspiracion te pille trabajando... al saber le llaman suerte...

    vaya, perdona, esto es de otro hilo de refranero enologico... lapsus interruptus.

    salu2 IVVV (in veni vidi vinci)

    #27
    Wyllys
    en respuesta a in vino veritas

    Re: dos en uno...

    Ver mensaje de in vino veritas

    Pues ya te podias haber entretenido en darme de cenar el día de San Valentin JAJAJA. Pesadilla de cena en Palacete.....ahora que los he puesto a caldo con la opinión emitida.
    Por cierto..de donde has sacado mi fotografia con cara de loco...pero esa es simpatica, la mia es peor...
    Saludos.

    "Exígete mucho y espera poco, Así te ahorrarás disgustos."

    #28
    in vino veritas
    en respuesta a Wyllys

    Re: dos en uno...

    Ver mensaje de Wyllys
    Ya te leí, cosas de los "dos mercados", es difícil esto Willys... ya te vi en la cena, yo cenaba allí tambien, con aquel pedazo de pivón que tanto mirabas tú, te hice una foto, la cuelgo ahora mismo... ...acojonas amigo, acojonas...
    #29
    Wyllys
    en respuesta a Alambiques

    Re: ¿Alguna alternativa para los alérgicos al café y a los que no les gustan las infusiones?

    Ver mensaje de Alambiques

    Para nada me seduce la idea el probarlo a pesar de que sea el más caro del mundo.

    "Exígete mucho y espera poco, Así te ahorrarás disgustos."

    #30
    in vino veritas
    en respuesta a Alambiques

    Re: ¿Alguna alternativa para los alérgicos al café y a los que no les gustan las infusiones?

    Ver mensaje de Alambiques

    Jaja, no vi la foto antes... sí, es justo lo que parece... más o menos lo de la chambre 19 (por si me lees, Mari Carmen, jajaja, aunque mucho me temo que Arancha lo va a leer y la va a liar)

    #32
    Wyllys
    en respuesta a in vino veritas

    Re: dos en uno...

    Ver mensaje de in vino veritas

    Veo que mejoras por momentos pero todavia te falta amigo jaja.. por cierto no me fije mucho..., acaso era una rubia con blusa negra transparente y pantalón vaquero muy guapa? como de 1,75, delgadita.....ejem..ejem..la verdad no me habia fijado

    "Exígete mucho y espera poco, Así te ahorrarás disgustos."

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar