El Café, la ultima sensacion que tenemos del restaurante

148 respuestas
    #49
    Wyllys
    en respuesta a Francescf

    Re: ¿Alguna alternativa para los alérgicos al café y a los que no les gustan las infusiones?

    Ver mensaje de Francescf

    Con tal de que sea bueno me conformo, así que debemos conocer a Mauro.

    "Exígete mucho y espera poco, Así te ahorrarás disgustos."

    #51
    puling
    en respuesta a Pithos

    Re: El Café, la ultima sensacion que tenemos del restaurante

    Ver mensaje de Pithos

    Conseguir un buen café no es misión fácil, pero tampoco imposible. Están en juego muchos parámetros. Pero el pricipal de todos es la materia prima. Yo prefiero mil veces un buen café mal hecho a un mal café bien hecho.
    Según mi proveedor de café, en España, la mayoría de locales optan por el café más económico. Y lo demás les importa tres pimientos. Eso sí, que haga crema. El sabor les da igual.
    Como bien ha dicho Ramico, este tema ya se trató en Verema, y fui yo mismo quien inició el hilo.
    Lo que sigo sin entender, es que restaurantes estrellados hagan uso de Nespresso como si nada.
    En una visita reciente a un restaurante estrellado, al enseñarnos la bodega, vi que el café era de Nespresso y se lo eché en cara. El hombre intentó justificarse pero yo mostré mi desacuerdo. Me parece inadmisible en un restaurante de esa categoría.

    Saludos. Pau

    #52
    Pithos
    en respuesta a puling

    Re: El Café, la ultima sensacion que tenemos del restaurante

    Ver mensaje de puling

    Café y maquina de café se puede comparar, para entender su inevitable vinculo, con amplificador y altavoces. Puedes tener un amplificador de pt. madre pero si los altavoces son malos no hay sonido bueno. Y viceversa. Por eso la importancia del tandem Cafe/Cafetera. Indudablemente después está el precio que pagas por comensal, a mayor precio que se paga mayor exigencia del comensal al restaurante. Estoy contigo que en un "estrellado" michelin, por lo que sueles pagar, me parece fuera de lugar que utilicen el café de capsula. Saludos

    #53
    Francescf
    en respuesta a Wyllys

    Re: ¿Alguna alternativa para los alérgicos al café y a los que no les gustan las infusiones?

    Ver mensaje de Wyllys

    Cuando te pases por BCN, avisa. Y ponte gafas de sol, que cualquier día tendremos un disgusto. ;.)

    Menjar per pensar, pensar per menjar.

    #54
    Wyllys
    en respuesta a Francescf

    Re: ¿Alguna alternativa para los alérgicos al café y a los que no les gustan las infusiones?

    Ver mensaje de Francescf

    Prometido que te avisare, per antes me pondre en contacto contigo para que puedas degustar mis elaboradas jajaja.... perdices en escabeche y suques el caldet.
    Salut.

    "Exígete mucho y espera poco, Así te ahorrarás disgustos."

    #55
    Francescf
    en respuesta a Wyllys

    Re: ¿Alguna alternativa para los alérgicos al café y a los que no les gustan las infusiones?

    Ver mensaje de Wyllys

    Aunque no lo notes, mis glándulas salivares están haciendo horas extra... ;-)

    Menjar per pensar, pensar per menjar.

    #56
    Wyllys
    en respuesta a Francescf

    Re: ¿Alguna alternativa para los alérgicos al café y a los que no les gustan las infusiones?

    Ver mensaje de Francescf

    Con tu nueva imagen te veo como salivas. Antes simplemente eras un manojo de verduras cocidas jajaja. Te noto las glándulas inflamadas. Haztelo ver :-)

    "Exígete mucho y espera poco, Así te ahorrarás disgustos."

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar