El Café, la ultima sensacion que tenemos del restaurante

148 respuestas
    Wyllys
    en respuesta a aranzazu_envero

Re: ¿Alguna alternativa para los alérgicos al café y a los que no les gustan las infusiones?

Ver mensaje de aranzazu_envero

Como sabia que eras Sevillana, por eso no me he metido ni con loz der Beti, ni der Cevilla..ahora bien, tengo una curiosidad malsana..¿como pegas los jozzzzztionezzz? :-)
    Toda la familia de mi mujer tambien es de Madrizzzzzz y son "normales" como habras visto, entre comillas jajaja.
    Porque te quitas como normal....AH! debe ser por lo de las comillas, ¿no?..en fin, esto es un lio.
    Por cierto, haceis buen café en vuestro local?...

"Exígete mucho y espera poco, Así te ahorrarás disgustos."

aranzazu_envero
    en respuesta a Wyllys

Re: ¿Alguna alternativa para los alérgicos al café y a los que no les gustan las infusiones?

Ver mensaje de Wyllys

No, hacemos una m.ierda de café, la verdad, es que siento pasión por estafar a la gente y eso... ná, el café bueno, para los pijitos.

Wyllys

En ese caso y teniendo buen café...pronto te conocere...pero no tu a mi jajaja..ya que no me dare a conocer...sufre, mujer mala.

Pithos
    en respuesta a Wyllys

Ver mensaje de Wyllys

Doy fe que el café del Envero está a la misma gran altura que su cocina y su bodega.... (y no tengo acciones en el local ) 8))

Wyllys
    en respuesta a Pithos

Ver mensaje de Pithos

Cuando dices está a la misma altura de su cocina y bodega...te refieres a distancia del suelo?...ó del cielo?...es que hay diferencia.
    Si solo tienes 8 acciones es logico que hables así.

Francescf
    en respuesta a puling

Re: El Café, la ultima sensacion que tenemos del restaurante

Ver mensaje de puling

Y esto, traducido para los que nos quedamos con la música techno de los 80, ¿es bueno o malo?

Menjar per pensar, pensar per menjar.

Francescf
    en respuesta a Wyllys

Ver mensaje de Wyllys

Yo tardé dos años en que me dejasen marchar del puesto. Lo acepté por hacer un favor cubriendo una suplencia ¡y me pasé más de 3 años!
    A mi, lo que más me repatea es cuando oigo: "... es que vosotros, los de provincias...". Mira cogería al susodicho por sus partes blandas y lo colgaría del "pirulí". Y es que encima, como bien dices, madrileños nativos hay muy pocos. Yo sólo conozco uno, y es el más majete de todos mis conocidos madrileños.
    Los calçots ya los he jubilado. En cuanto pasé el encuentro, cambio la foto actual por algo más divertido.

Un abrazo.

Francescf

Tranquila, mujer. Si en Madrid no son pijos. Es que la pasarela Cibeles ha hecho mucho daño. jajajaja.

Bromas aparte. Hay de todo, como en botica. Pero lo que sobra es gente, que no veas la que se lía cada mañana en los accesos. Se llega antes a Nuevos Ministerios en burro que en coche.

Y recuerdos a tu familia... aunque sea madrileña. ;-)

Por cierto, como soy alérgico al café, igual me paso un día. Mientras la comida buena sea para la plebe...

Saludos.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar