El Café, la ultima sensacion que tenemos del restaurante

148 respuestas
    #57
    Francescf
    en respuesta a Wyllys

    Re: ¿Alguna alternativa para los alérgicos al café y a los que no les gustan las infusiones?

    Ver mensaje de Wyllys

    He cambiado el avatar para que me reconozcan en Madrizzzzz. A ver si no me van a dejar entrar en el hotel... aunque quizá debería haber puesto una foto "normal". Cuando me vean con barba y tejanos... ;-P Y con la poquita memoria que tengo para los nombres...

    Y nada de verduras cocidas. ¡Calçots! y con I.G.P., ¡ein! A ver si un año te animas...

    Un abrazo.

    Menjar per pensar, pensar per menjar.

    #58
    puling
    en respuesta a Pithos

    Re: El Café, la ultima sensacion que tenemos del restaurante

    Ver mensaje de Pithos

    Prefiero escuchar a Antony and the Johnsons en una gramola, antes que a Leonardo Dantés en un equipo Harman Kardon con altavoces Sonab.

    #59
    Pithos
    en respuesta a puling

    Re: El Café, la ultima sensacion que tenemos del restaurante

    Ver mensaje de puling

    Coniooo mira que eres extremista. No creo que alguien que tenga el HK con altavoces sonab o con unos Martin Logan (de 12.000 euracos) tenga el dudoso gusto de poner a Leonardo Dantés o a Chikilicuatre.

    #60
    Wyllys
    en respuesta a Francescf

    Re: ¿Alguna alternativa para los alérgicos al café y a los que no les gustan las infusiones?

    Ver mensaje de Francescf

    Vas a ir a la "Capi" con barba y tejanos y me pones verde porque llego a comer a casa y me cambio el traje por el chandal....Dios que pesadilla...no me extraña que la sufridora de tu mujer no te haga los choricitos fritos jajaja...igual no te dejan entrar en Madrizzzz.
    Ya, ya se que eran Calçots pero con tal de llevarte la contra parecias un ramillete de verdura jubilada cocida jajaja.
    Un abrazo.

    "Exígete mucho y espera poco, Así te ahorrarás disgustos."

    #61
    Francescf
    en respuesta a Wyllys

    Re: ¿Alguna alternativa para los alérgicos al café y a los que no les gustan las infusiones?

    Ver mensaje de Wyllys

    Aunque no te lo creas, mi primera visita a Madrizzzz se saldó con una llamada al gerente de la empresa donde trabajaba entonces por parte de uno de los jefazos del grupo. El hombre estaba horrorizado por mi vestimenta. Textualmente: "viste como un gitano". ¿Qué tiene de malo ir de Versace? La bufanda no era Versace, pero me la regaló mi mujer, y es lo que hay. ¿Tendrá algo que ver con el hecho de no llevar corbata?
    Todavía recuerdo a la mujer con zapatos de tacón de palmo y medio haciendo equilibrios en la arena de un parque de Pº Castellana mientras sus críos (vestiditos como Zipi y Zape) se desfogaban. ¡Surrealista!
    Digamos en el estilo madrileño no casa con el mío.
    ¿Y qué tiene de malo llevar barba? Con la crisis, las cuchillas salen por un pico. jeje.

    Y no me toques los calçots... que la vamos a tener. ;-)

    Un abrazo.

    Menjar per pensar, pensar per menjar.

    #62
    Wyllys
    en respuesta a Francescf

    Re: ¿Alguna alternativa para los alérgicos al café y a los que no les gustan las infusiones?

    Ver mensaje de Francescf

    Es que los madrileños son mu pij.s y la mayoria ni siquiera son nativos de los madriles...pero chaval, ¡estabas en la "Capi"!...cosas de ir por alli...para que no me pase lo mismo pues no voy y punto.
    Claro que cuando he tenido que permanecer en la mesa presidencial en algún salón de la Bolsa ó he mantenido reuniones en la CNMV....pues ya sabes...corbatísima.
    No suelo utilizar ropa de Versace...eso es para los "ricos"..aunque sí corbatas..a lo más que llego es a Armani, y punto.
    En verano cuando pasamos algunos días en el apartamento que tenemos en Cullera y salimos por la noche por el paseo maritimo, muchos de la mesetas se distinguen a kilómetros tanto por la forma de vestir como de hablar; aunque tambien los hay muy majos y normales.
    Tampoco casa conmigo ni con mi mujer el estilo madrileño en general, a pesar de que alli vive casi toda su familia.
    En época de crisis siempre hay que ahorrar, así que si ademas de no afeitarte vas descalzo obtienes un ahorro mayor jajaja.
    Esos calçots estabanjubilados ya hombre...con tanto tiempo expuestos jejeje.
    Un abrazo.

    "Exígete mucho y espera poco, Así te ahorrarás disgustos."

    #63
    aranzazu_envero
    en respuesta a Wyllys

    Re: ¿Alguna alternativa para los alérgicos al café y a los que no les gustan las infusiones?

    Ver mensaje de Wyllys

    Menudo josssstión te ví a arreá.... Toda mi familia es de Madrid, y somos muy normales. Bueno....quitándome, claro...;)) (aunque por un "accidente" en mi dni dice :LUGAR DE NACIMIENTO: SEVILLA )

    #64
    puling
    en respuesta a Pithos

    Re: El Café, la ultima sensacion que tenemos del restaurante

    Ver mensaje de Pithos

    Trasladando el café a la música, te prometo que hay mucho Leonardo Dantés suelto.

    Nosotros (mi mujer y yo), ya no tomamos café si el sitio no inspira confianza. En mi caso, puede que me sienta mal el resto del día.

    Saludos. Pau.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar